Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xarlie

Aqui en València nada por que he hechado un vistazo cuando je ido ha encargar el Republic Cruiser, por cierto se ve que han traido un barco de X-Wing, por que un dia habian 4 otro ninguno al otro 2 y hoy 8  :o

DEAD STAR

En la pagina de lego si esta, aunque no hay ni foto,ni precio todavia.
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

xarlie

Como paso con el Go-kart Technic que al principio ponía que no estaba, luego aparecía el nombre pero sin fotos ni descripción, luego desapareció y finalmente apareció al 10%

jig

CitarEn la pagina de lego si esta, aunque no hay ni foto,ni precio todavia.

lo acabo de ver, donde no esta es en la pagina u.s.a.  ??? ???

LegoKO

En Lego.com ya están disponibles las novedades de Castle y StarWars themes, aunque dice ''Not Available''.

Hezekiah

Yo el sabado en la jirafa vi los sets: El tanque droide de la Alianza 7748. el Y-Wing 8037, el set de asalto a Hot y la nave separatista 8036.

Pero del venator ni rastro. Al final por cuanto rondaba el precio, por que en la web de Lego no sale,  :-\.

Saludos
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

xarlie

Ha 150€ lo han visto en tienda física de España

Sr. Lego

¿Y alguien ha visto las novedades de Castle en tienda física? de momento están en no avalible en la página, espero que no nos sorprendan con el precio...al menos con el precio del King Charriot, que los demás me hago una idea....

Sleeper

El perchero aún no ha salido, no? Que no lo veo en la S@H...

Jetro

ya empezamos a hablarde tiendas otra vez ::) Caballeros automoderaos!

Sleeper

De S@H si se podía hablar, no? :-[

Si no es así lo siento :-X

Panda

Cita de: Sr. Lego en 01 de Junio de 2009, 06:34:49 AM
¿Y alguien ha visto las novedades de Castle en tienda física? de momento están en no avalible en la página, espero que no nos sorprendan con el precio...al menos con el precio del King Charriot, que los demás me hago una idea....

Los precios Austriacos son:
- King Chariot - 19,99 euros
- Drawbridge Defense - 39,99 euros
- Troll's Mountain Fortress - 99,99 euros
Asi que en España andarán por ahí también.

Esta nueva oleada me parece algo cara, pero seguramente que caerá el Drawbridge Defense.

Sr. Lego

Cita de: Panda en 01 de Junio de 2009, 09:01:35 AM
Los precios Austriacos son:
- King Chariot - 19,99 euros
- Drawbridge Defense - 39,99 euros
- Troll's Mountain Fortress - 99,99 euros
Asi que en España andarán por ahí también.

Esta nueva oleada me parece algo cara, pero seguramente que caerá el Drawbridge Defense.

A mi me el único que me parece caro es el King Chariot....que trae 4 minifigs, pues muy bien, pero es que se han pasado...el Drawbridge Defense cae seguro.

Entropía

En general los precios de Castle 09 son más caros que el 08, hablando en piezas/euro. Nos estamos situando en menos de 10 pzs/€, algo muy bajo para una línea que no es una licencia. Y City, aunque de forma no tan descarada, también va en esa dirección  :(

Saludos,
Entro

Panda

Eso ya me he dado cuenta.
Pero el año pasado Castle andaba por los 0,06~0,08 euros/pieza, y sin embargo con esta nueva oleada, los precios van por los 0,12 euros, casi 0,20 para el carruaje del rey.
Lo peor es que aparte de algunas minifigs no hay nada nuevo. Los malos siguen siendo los esqueletos y los orcos, y las construcciones son mediocres.
Ya se que con la crisis y bla bla bla, pero con estos precios se quitan las ganas de comprar, especialmente si no sacan cosas que merezcan la pena.