Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Sigo liado... :-[
Jetro parece que sabe que novedades estaran disponibles en España y cuales no, seguire leyendo vuestros mensajes .
GFGFHSmmdfsfsf!

STM

Por el momento solo Star Wars y algo de City, la buena noticia es que en al web oficial están, aunque como pase con Agents que han llegado un año después vamos apañaos...

S@lu2  ::)

sahuro

agents ya esta en las tiendas??!! ???
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

xarlie

STM

A día de hoy está en la jirafa, como decís por aquí, también a precio oficial. En carero como dice txarlie llegó unos meses antes pero tampoco en su día que fue el año pasado :P , curiosamente ha llegado éste que ya han subido los precios... >:( 

S@lu2  8)

lego_hades

STM

NOOOO  :o :o :o

Pero eso da miedo tocarlo por si se rompe  ::)

S@lu2  8)

Panda

A este paso, que es lo siguiente que sacarán?
Chewbacca Cromado?  :D

Uhmm no se, no se... 13 dólares por eso me parece algo caro.

lokosuperfluoLEGOman

:o Es precioso!! Yo quiero uno!!

camilo

¿Legotron que estará pensando?  :D

Legotron

Pues que no sigue la uniformidad, así que será un comandante de Stormtroopers muy llamativo  ;D ;D ;D

Quizas deberían haberla hecho con cromados en blanco.

60.000 bricks y subiendo...

xarlie

Es un stormtropper super sayan.  ;D STM El venator donde me dijiste esta a 150€ te equivocarías de cartel, de todas formas antes me pillo un ISD que el Venator, mas que nada por que es de la trilogía clásica,lleva mas piezas y es mas barato, en precio global y en precio por pieza.

STM

Pues juraría que ponia 130 perdón pues  ::)

S@lu2  8)

P.D. Yo también me pillaría antes la nave imperial  ;)

jawa

Confirmado que el set de Endor también ha llegado a las tierras del atlántico noroeste. Por cierto, que me ha sorprendido ver en la jirafa el 10193-Medieval market Village. Verdaderamente es un set magnífico, tanto que tarde o temprano me haré con él, y eso que sólo colecciono Star Wars... o debería decir coleccionaba?? ::)

jig

mas te vale hacerte con el 10193 antes de que se acaben...  ;)