Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoKO

Algunas minifigs de prince of persia me interesan bastante, pero el camello no me gusta nada.,,

julencin2000

Cita de: Regu77 en 24 de Julio de 2009, 14:52:07 PM
Vaya, no me habia fijado en que el camello estuviera tan estriado. Tiene ese acabado rugoso por ser una "version beta" y lo puliran al lanzarlo al mercado o se quedara tal cual? Me sorprenderia bastante una montura texturizada...

Cita de: md lego en 24 de Julio de 2009, 14:53:40 PM
siceramente diria que el camello definitivamente es de madera porque muy plastico no parece

Tiene pinta de recién salido de una impresora 3D como dice Panda en otro hilo:

http://www.youtube.com/watch?v=5r60DM1xK8c

Legotron

Los animales son prototipos, de igual forma que ha pasado con otros elementos, que se sacan en madera u otros elementos para hacerse una idea de como va a ser su aspecto final.

60.000 bricks y subiendo...

ramo.net

Con estos camellos!! me pasa como con los caballos, creo que deverian hacerlos con las patas articuladas, no tan rijidos, los caballos esta ya mas pasaos (me van a llover criticas de los puretas) . El animal que mas mola de lego es el mono. no creeis? ;D

Blastem

A mí el animal que más me gusta es el Monster Dino  ;D  ;D  ;D

En serio, no he visto muchos animales de LEGO por lo que no me puedo decidir, pero si la bicicleta vale como animal...  ::)  ::)  ::)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

DMDP

Muchas novedades,en general me gustan y los soldados verdes...... :o :o :o :o
I Love this game

sahuro

porcierto no se sabe nada de ben10?
sino se me ocurre nada que poner no pondre nada

DEAD STAR

Alguien podria decime si (Backorders accepted, expected ship date 20 Aug 2009 )
Significa que solo se aceptaran pedidos hasta 20 de agosto, porque si es así muchos
Sets desaparecerán antes de final de año.
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

car_mp

Cita de: DEAD STAR en 26 de Julio de 2009, 16:47:17 PM
Alguien podria decime si (Backorders accepted, expected ship date 20 Aug 2009 )
Significa que solo se aceptaran pedidos hasta 20 de agosto, porque si es así muchos
Sets desaparecerán antes de final de año.

Significa que puedes pedirlo ya pero que no te lo enviaran hasta el 20 de agosto.

DEAD STAR

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

Panda

En Eurobricks han encontrado un 3-en-raya de piratas:

Aunque parece que no está disponible todavía.

Regu77

Jugara alguien al tres en ralla de verdad? No si, LEGO ya sabe explotar las lineas sin battlepacks... Aunque una cosa esta clara, los fans de Piratas estan de enhorabuena.

Gobernador

como todo en el mundo Lego, dependera de los € que cueste el asunto, porque tiene buena pinta como battle pack, pero no tengo mucha fe en encontrarlo a un precio asequible.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Evo

¿Esa es la nueva minifig de mujer pirata?  :o ¿Tiene un parche?  :-\

lokosuperfluoLEGOman

Si mal no recuerdo ya sale en otro set.

Por cierto, hoy me ha llegado el llavero de la minifig dorada (¡con una semana de antelación! :D) y tiene las manos color tan, y no flesh como se creía.