Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anónimo

Puede parecer pronto, pero los primeros rumores ya van tomando sustancia.

Evidentemente es sabido que se está definiendo el formato final de los trenes RC (IR) con motores PF y en este respecto lo único concreto que sabemos es que las nuevas baterías serán li-íon y con un tamalo de 4x4x8 studs. Además se podrán recargar enchufando directamente a la batería un transformador LEGO estandard. Hay otras cosas que no cambian (como el ancho de vias etc.) así que ni las mencionaré.

Para Mindstorms se espera la atualización a versión 2.0. Parace que la principal novedad de esta actualización será la inclusión de Datalogging en NXT-G además de la resolución de unos cuantos males 'menores'. Además habrá una sorpresa en la versión educativa...  ::)

Si sabeis de más novedades o rumores podeis añadirlos.

arriki-dani

espero con muchas ansias la final asentacion de un formato trenes que me permita empezar desde cero...

algo mas no se si se, pero hace poco lei por aqui en una entrevista al creador de green grocer que en 2009 veria la luz una nueva casa modular para cumplimentar a las tres que van (corner cafe, green grocer y market street)
otra cosa de la cual tambien tengo ganas de saber mas...

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

julencin2000

Aprovecho la ocasión para sugerir la posibilidad de un Indiana Jones PF Train ^_^

Rick83

mmmm, perosnalmente no me gusta saber que va a salir, soy partidario de "encontrarmelo" pero visto que hay que moderar un foro, te enteras de muchas cosas por otro medios esta visto que la "ilusión" de antaño se ha perdido. Mi más sincera respuesta es que no tengo interés por saber que va a salir el año que viene :) cosa que no pasará :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Jetro

Depende como lo mires... a mi por ejemplo el tema de la batería me interesa sobremanera: permitirá incorporar pilas potentes en una construcción Technic/Mindstorms sin que ello repercute tan negativamente como hasta ahora en el espacio y peso de las mismas.

manticore

Es otra forma de ver las cosas (Rick) y no te falta razón. Antaño no teníamos más datos que aquellos catálogos, con una única foto por set (a veces dos, como mucho) y que terminaban más sobados que los mandos del Scalextric ;D.
Hoy en día, si no es en Eurobricks, te enteras en Brickshelf o incluso en youtube de casi todas las características de los futuros sets. Se ha perdido esa inocencia a costa de la información :(

lordjerome

Con mucho detalle no me gusta saber lo que viene, pero las grandes líneas si, sobre todo del tren  ;) en 2009.
Pero verlo o tocarlo, prefiero que sea cuando ya lo puedes comprar.
No construyas con Lego, sé Lego

Panda

Pues para mí la cosa es diferente.
Tengo dos fases de "ilusión". Una es cuando me entero de las novedades, me emociono pensando lo que podría hacer y demás, y la otra me aparece cuando abro las cajas de los sets (Lo mismo soy abre-cajas adícto  ::) ) y los empiezo a montar.

Y no solo me pasa con LEGO, la gente ya puede estar contandome de que va una peli o un libro etc, pero la emoción me aparece cuando estoy realizando las cosas.

Es verdad que ahora tenemos demasiado acceso a información, que no es malo al fín y al cabo... pero ya no hay tanto factor sorpresa como antes.

Entropía

También está el rumor de los elfos para Castle, una maravilla para los aficionados a la línea medieval.

Saludos,
Entro

julencin2000

Lo malo de la información 'antes de tiempo' es el nivel de expectativa que nos creamos: al final, algún o algunos sets nos saben a poco cuando los compramos, después de meses de ver fotos, debatir, ver la caja, debatir, dejarnos los ojos en el monitos, debatir, etc.

arriki-dani

es algo que yo tambien he perdido, la inocentez por decirlo asi... ahora yo decido que me compro y cuando, antes mis padres me traian un set y lo disfrutaba con mucha mas ilusion, y iba descubriendo cosas nuevas... el hecho de haber visto la review del green grocer puede que me haya hecho retrasar su compra o incluso dejarlo en el olvido...

es algo que solo tenemos de niños y que es una pena perderlo la verdad...

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

el señor del ladrillo

Aún no hemos acabado de discutir los sets de este año y ya me venís con esto T_TTM.
Se rumorea que para verano de 2009 habrá 7 sets grandes, 4 pequeños (imagino que de impulse) y un set especial de castle.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Jetro

Cita de: arrikitawn en 21 de Abril de 2008, 18:30:49 PM
... hace poco lei por aqui en una entrevista al creador de green grocer que en 2009 veria la luz una nueva casa modular para cumplimentar a las tres que van (corner cafe, green grocer y market street)
Mejor una imágen que mil palabras

efrengrado

Cita de: el señor del ladrillo en 22 de Abril de 2008, 19:36:49 PM
Aún no hemos acabado de discutir los sets de este año y ya me venís con esto T_TTM.
Se rumorea que para verano de 2009 habrá 7 sets grandes, 4 pequeños (imagino que de impulse) y un set especial de castle.
¿Por qué especial?
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

arriki-dani

Cita de: Jetro en 22 de Abril de 2008, 21:28:07 PM
Mejor una imágen que mil palabras

AAAAAAAAAAAAAA que sera... vale la imagen si.