Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Cita de: midelburgo en 18 de Agosto de 2008, 11:20:37 AMen todos estos cambios a pilas veo la mano de los fabricantes de baterias (Duracell?) detras...
Desde que encontré en una conocida casa de subastas online las pilas recargables de 2500mAH a 10€ la docena incluidos portes (1 semana desde HongKong), dejé de visitar el rincón de monsieur Duracell y madamme Energizer en el Hiper de ahí al  lado.
Sólo la Wii ya se come 8, suma las cámaras de fotos, varios mandos a distancia (teles, vídeos, DVDs, HCinema, aire acondicionado...), juguetes RC de los peques, y por cuatro perras haces el apaño (por poco más que aquí comprar las normalitas no recargables de una marca decente).
Al principio no me fiaba de que fueran buenas, pero después de darles cera durante el verano, he pedido otra docenita.

Pues eso, que las pilas son de lo que menos me asusta del tema RC, aunque no es moco de pavo. El miedo lo tengo a no poder hacer un diorama medianillo realmente funcional por exceso de canales IR ocupados. (6 cruces más dos trenes, ya serían 8 canales). La ventaja... pues que los PF del vault que sirvieran se aprovecharían que da gusto ;)

PD: Maeses administradores, siento mucho taponar el hilo con tanto hablar de trenecito. Si vuesas mercedes lo tienen a bien, no estaría mal meterle el bisturí y ponerlo todo separado en un hilo de "Los nuevos trenes que están por venir" ;)
Asiaaas ;) ;)

Jetro

Menudo berenjenal. Cualquiera se pone :D

De todos modos os olvidáis de que para algunos funciones dos hilos bastan y el sistema tiene 4

julencin2000

Me tiene intrigado lo de los canales y eso que comentas, Jetro, de los hilos... ¿para qué podrían ser los otros hilos?

midelburgo

Cita de: pulipuli en 18 de Agosto de 2008, 17:01:58 PM
Cita de: midelburgo en 18 de Agosto de 2008, 11:20:37 AMen todos estos cambios a pilas veo la mano de los fabricantes de baterias (Duracell?) detras...
Desde que encontré en una conocida casa de subastas online las pilas recargables de 2500mAH a 10€ la docena incluidos portes (1 semana desde HongKong), dejé de visitar el rincón de monsieur Duracell y madamme Energizer en el Hiper de ahí al  lado.

Pues no se me habia ocurrido... y eso (off topic total, lo siento) que la bateria de mi portatil vino de alli (a un tercio del precio que pone la marca). Eso si, segun el chino la tuvo que mandar tres veces para que llegara una (para que nos quejemos de los correos de aqui). Segun mis calculos aun asi aun tuvo beneficios... (37 dolares de HongKong de portes no llegan ni a 4 euros!)...

Estooo... Queda alguna pelicula de Harry Potter por sacar? ¿O esa historia ya se ha acabado? Venian muy bien para castle...

Pinpapollo

Aun queda alguna peli mas. Lo que no se es si Lego aun tiene el contrato con Harry Petas.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

car_mp

El que no quiera saber nada de los posibles sets del 2009 que no pinche en el enlace (Brothers Brick)

http://www.brothers-brick.com/2008/08/18/possible-2009-sets-news/

julencin2000

¡Qué bueno, car_mp, graciasssssssssssssssss!

lumandi36

Gracias!!!!!!!Como sean verdad :o :o :o...
-lumandi-

Gobernador

Si esto es cierto... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ya puedo empezar a ahorrar....
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

manticore

Legotron

Hmmmmm...  No sé, no sé, hay cosas muy interesantes, pero hay otras que ya han salido y otras que ya se sabe que no van a salir.

60.000 bricks y subiendo...

Sr. Lego

HAy algunas cosas interesantes, peor otras que....

lokosuperfluoLEGOman

:o :o :o Lo de SW lo quiero TODOOOO!!!!!!!! ;D
¡Otro Turbo-tank! y el Republic Attack Cruiser!! (Venator, supongo) y OTRO CONDE DOOKU!! :o :o
Creo que me voy a morir...

lumandi36

Pues espero que no sean con el tipo de minifigs de este año :( Y un venator...LO QUIEROOOO!!! ;D, pero como todo eso siga con estos precios >:( :( :'(
-lumandi-

julencin2000

Lo mejor de todo es que ese post data del mes de marzo y, hasta ahora, no se sabía nada T-T es que me tiro de los pelillos... aunque mejor haberlo visto ahora, porque si le estoy dando vueltas a la lista desde marzo puffffffffffffffffffffffff ^_^)/