Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

O que los hayan distribuido mal por error...

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Obviando la cuestión sobre la publicación de las fotos, y puestos a comentar los sets, me parecen estupendos los de CITY Construction... grúas, apisonadora y bulldozer... voy haciendo hueco en mi vault ;)

Sr. Lego

¿Y los elfos de Castle? :-\ :-\ :-\ :-\ :'( :'( :'( :'(

Rick83

Yo no me emocinaría mucho con estas cosas. Por cierto este post  me empieza a incomodar un poco.

Recuerdo que toda publicación de ímagenes o similares, listado de sets y referencias puede ser motivo de cierre de la página así que PIDO POR FAVOR EL MÁXIMO AUTOCONTROL.
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Bueno Rick, espero que no nos cierren ^_^''

Al hilo de esto, en EB tambien están locos con el tema, y tienen un link a 1000steine (bastante respetables, tienen cuota de socios y club inscrito en registro y tal) con una especulación chulísima con la pluma de la grúa city:

http://www.1000steine.de/forum2/forum_entry.php?id=162290

La que se ha montado no es pequeña ^^

Sr. Lego

Por lo que veo, nada sobre los elfos :'( :'(

Menuda fiesta se están montando en 1000steine ^^

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: jmacias en 21 de Agosto de 2008, 16:29:47 PM
Pues hay cierto revuelo con el catálogo, por que, como yo decía, no ha podido salir de una tienda.... así que sólo queda que haya salido de la imprenta o empresa de diseño...

Pues lamento decirte que no, si que han salido de una tienda, es más, tienen el montón de catálogos a la entrada para que los coja quien quiera (yo cogí dos más ;D) y no los hubieran puesto allí si LEGO les hubiese dicho que no los dieran al público. Además, los dueños de la tienda son AFOLs y no creo que se hubieran arriesgado con una cosa así.

jmacias

Es que no me cuadra nada, suelen dar 1 catalogo por tienda, salvo.... Que les haya llegado por error

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: jmacias en 21 de Agosto de 2008, 21:28:30 PM
Es que no me cuadra nada, suelen dar 1 catalogo por tienda, salvo.... Que les haya llegado por error

Pues debían de tener 35 o 40 catálogos

LEGOMAN

Jo!!!! Estoy 3 días sin poder conectarme al foro y veo que ya han salido casi todas las imagenes del 2009 y ya las han quitado todas.

Debo ser el único del foro que no entrará en listas negras porque no he visto nada!!!! jajajaajaja ;D ;D

Y nada de castillos >:( >:( >:( >:(
- PIENSA EN LEGO -

Ignacio

Si te sirve de consuelo, estoy en tu misma situación. Llegué ayer de Alemania y cuando me conecté tenía 8 páginas de mensajes que, obviamente no leí (ayer fue un muy mal día para llegar a Barajas). Hoy me ha salido este hilo el primero de los que tenían mensajes nuevos y me acabo de leer como 7 páginas de mensajes comentando un montón de fotos que no puedo ver sobre un montón de sets interesantes.

julencin2000

Que tienen un montón en la puerta...

Bienvenido Ignacio ^^

Legotron

Bueno, tal y como está la cosa se acabó de hablar de los dichosos catálogos. Con el fin de evitar que se embarulle más la cosa se van a retirar a partir de ahora todas las referencias al mencionado catálogo.

60.000 bricks y subiendo...

Pinpapollo

"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

lluisgib

El tema de los catálogos ya se ha solucionado (lo cual no significa que se puedan publicar imágenes sinó todo lo contrario). LEGO Iberia me ha hecho llegar este mensaje:

Hola Lluis,

Quería aprovechar la oportunidad también para agradecer a todos los moderadores del foro y a los participantes que insistieron para no se publicaran las imágenes del catálogo de novedades de 2009. Tal y como explicó un participante en el foro, este catálogo es de uso exclusivo y profesional y no se distribuye en las tiendas hasta Septiembre. Además, sólo se hace llegar a determinadas tiendas y en todos los caso solo un ejemplar por tienda.

LEGO Iberia

Saludos

Lluis