Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

"... y a los que más defendieron la no publicación de las fotos, un Taj Majal de regalo"

¿Cuela? ;D ;D
Ya en serio, me alegro de que LEGO Iberia se haya dado cuenta de que en ningún caso ha habido intenciones "oscuras" con la historia del catálogo. Por supuesto que INET no tiene fronteras, y que tarde o temprano se iban a ver las fotos, pero por lo menos que esta historia no salpique al foro ni a sus usuarios y usuarias... de la fora... jisjisjis ;D
A todo esto, ¿os he contado que tengo un catálogo del 2010?... ¿no os lo creéis?... mirad qué set:

Evo

:o

¿Se sabe algo del precio? ¿Y del número de piezas? ¿Llegará a españa?

Sr. Lego

Por casualidad el catálogo era preliminar, ¿a que si?

Legotron

Bien, entonces seguiremos vigilantes...

60.000 bricks y subiendo...

Bitxa

Citar"... y a los que más defendieron la no publicación de las fotos, un Taj Majal de regalo"

A todo esto, ¿os he contado que tengo un catálogo del 2010?... ¿no os lo creéis?... mirad qué set:

Ya estoy deseando ver el resto de sets del catalogo, la linea city seguro que promete con esas construcciones ;D ;D ;D

MOD edit: por favor cuando citéis un post no citéis la imagen

midelburgo

Cita de: Bitxa en 26 de Agosto de 2008, 08:01:20 AM
Cita de: manticore en 25 de Agosto de 2008, 18:18:22 PM
"... y a los que más defendieron la no publicación de las fotos, un Taj Majal de regalo"

Ya estoy deseando ver el resto de sets del catalogo, la linea city seguro que promete con esas construcciones ;D ;D ;D

Catalogo? Si volvemos a esas solo habia 2 tipos de piezas , bricks 2x2 y 2x4, lo unico que se necesita es un folleto tamaño holandesa... Ese si seria un buen concurso, creaciones limitadas a esos bricks... (imaginacion al poder!)

pulipuli

Sea lo que fuere, 2009 es un año que promete. Yo voy a dedicar el presupuesto de 2008 a BL a la espera el aluvión, y el año que viene, como decía mi abuela, Dios dispondrá.

Entropía

http://www.toynewsmag.com/news/30241/LEGO-2009-lines-revealed

CitarLego has unveiled its first half product line-up for next year, lead by new line Power Miners.

Launching in January, Power Miners will have year-round marketing support including a full PR campaign focused on the childrens' press, online marketing, Lego Club campaign, in-store promotions including Toys R Us end-caps from February and FSDUs and window displays for independent stores.

Power Miners features a team of miners that dig into the Earth's crust and encounter half-rock/half-crystal monsters. The range features collectible vehicles and mini-figures and monsters.

Elsewhere, the new Bionicle theme is Glatorian, with six 'tribes' based on different elements (fire, water, ice, rock, jungle and earth). The new line features a shootout action game to encourages social play. The range launches in January. Also added to the line-up are six smaller Bionicle figures, designed as an impulse purchase.

The Indiana Jones range continues with two new sets based on classic film sequences – Fight on the Flying Wing and Shanghai Chase.

Lego Star Wars additions include the Republic Attack Shuttle, Darth Vader's TIE Fighter and Clone Walker Battle Pack.

A new feature for the Racers line-up are unfolding racetracks which are built into the packaging. There are four major themes in the Tiny Turbos line – Formula 1, Stock Car, Rally and Desert racing. New pull-back Power Racers include Ferrari Victory, Monster Jumper, Extreme Wheelie, Blue Sprinter and Race Rig.

Lego City Power items feature a bulldozer, Construction Site set, Front-End Loader and Dump Truck while Lego City Farm includes a Tractor, 4WD with Horse Trailer, Combine Harvester and top of the range Farm set.

No sé qué fiabilidad tendrá el artículo, pero esos Power Miners recuerdan a los Rock Raiders del 99.

Saludos,
Entro

Ignacio

Power Miners, Power Racers, Lego city power items ...

Ya decía alguien que el 2009 viene fuerte ...  :D

Y más Bionicle ...  :(

Bitxa

Cita de: Bitxa en 26 de Agosto de 2008, 08:01:20 AM
MOD edit: por favor cuando citéis un post no citéis la imagen
cierto, rick, lo se pero aun no controlo esto de editar... no me di cuenta y lo inclui todo a pesar de saberlo ;D
gracias por avisar

DEAD STAR

SI EL POSIBLE CATALOGO ESTA EN LA RED Y SEPUDEN VISUALIZAR LA IMAGENES,CREO QUE LEGO TIENE UN POBLEMA DE MARQUETIN MUY GRAVE.YA QUE SI LAS IMAGENES SALEN ANTES DE HORA,SU CAMPAÑA PUBLICITARIA ES AFECTADA ESTE AÑO QUE VIENE,LA AN CAGADO DE LLENO,SIENPRE QUE LO QUE ENSEÑAN SEA REAL.SI ALGIEN SE SIENTE OFENDIDO (QUE NO PERTENEZCA A LEGO IBERIA) LOSIENTO PERO ES LA REALIDAD.
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

Rick83

Hola Dead Star,

Es interesante que te pases primero por el foro de bienvenido para darte a conocer y explicarnos algo sobre ti, es la costumbre en este foro :)

Por otro lado no hace flata que grites, escribir en mayúsculas es gritar y por últimos a ver si controlas un poco las faltas ortogáficas :)

Volviendo al tema del dichoso catálogo, la cosa está más que hablada, casi todos hemos visto las imágenes de aglunos de los sets del año que viene, pero este tema ha de quedar zanjado ya, este post ha de hablar de los RUMORES como vine haciendo costar hace algún tiempo.  Lógico que muchas cosas han dejado de ser rumores, pero aún hay otros que lo son.

No ofende quien quiere sino quien puede

Sr. Lego

Rick tiene razón, aun hay rumores, como esos set´s de Hoth y de Endor.

sperpopi

o el velero solar del conde dooku y en destructor venator...

mmmmm q buena pinta tiene el 2oo9  :P

DEAD STAR

Siento lo de gritar,no tenia ni idea.
las faltas ortgraficas es por que no domino el teclado escribiendo rapido
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.