Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hezekiah

Un Venator, lo quierooooooooooooooooooooooooo, ya tengo los dos modelos de ISD, 10030 y 6211. Ahora ese cruzero que tento me gustaaaaaaaaa, ahhhhhhhhh.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

CANARIO79

Dios mio, un mes fuera de todo, hecho un vistazo a hispalug y hay mil niovedades!!!!!. Seguire casi un mes mas fuera. luego me saturaré con todo esto. SAludos a todos jej

Evo

O.O Un mes!!!

Vaya vacaciones tienen algunos... O mejor dicho, que **** de vacaciones tenemos otros v.v¿

Entropía

Pues la línea de Power Miners tiene toda la pinta de ser la sucesora de Exo Force. Igual las fotos desmerecen los sets, ya veremos.

Saludos,
Entro

legernest

Perdon por mi ignorancio pero los set impulse son esos set pequeños que solo incluyen un minifig y acessorios¿?

por cierto se ve bien el año 2009, los power miner como dice entro tienen la pinta de succeder a los exoforce.

por cierto no se sabe nada de creator¿?  :(

Salu2

Pinpapollo

Cita de: legernest en 05 de Septiembre de 2008, 01:03:43 AM
Perdon por mi ignorancio pero los set impulse son esos set pequeños que solo incluyen un minifig y acessorios¿?
por cierto no se sabe nada de creator¿?  :(

Si asi es los set impulse son eso aunque en vez de accesorios tambien puede ser un vehiculo o cosas varias.

En cuanto a creator saberse se sabe pero seria volver al tema del catalogo... (y yo me abstengo de decir nada  :-X )
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Entropía

En Eurobricks se han comentado estos precios para algunos sets. No sólo son rumores, sino que los precios varían mucho de un país a otro, pero como orientación podría servir.

January
7630 Digger 12,99€
7631 Truck 19,99€
7632 Mobile Crane 49,99€
7633 Building site 89,99€
8401 City Figures 7,99€

Fabruary:
8398 Chicken seller 2,99€

March:
7685 Bulldozer 29,99€

April:
7634 Tractor 9,99€
7635 Horsetransport 19,99€
7636 Combine harvester 39,99€
7637 Farm 69,99€

Saludos,
Entro

Sr. Lego

julencin2000

julencin2000

¡Anda! Pensaba que era un heladero.... V.V'''

Pinpapollo

"8401 City Figures 7,99€"

Tentador, figuras a dos Euros y con accesorios  :P :P
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

marcus

woow tiene buena pinta esa granja y sus complementos como tractor y tal... no? que ganas tngo de que aparezcaaaa

fotos ya!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

marcus

link en inlges donde habla de novedades del 2009...

http://www.toynewsmag.com/news/30241/LEGO-2009-lines-revealed

alguien lo traduce? Gracias!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Entropía

Ya hay fotos de casi todo, salvo de Castle (que yo sepa). Pero se trata de filtraciones no autorizadas por Lego.

Saludos,
Entro