Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panda

Hablando de Castle, en unos foros he leido que alguien estuvo hablando con un representante de LEGO durante el Brickworld, y le dijo que los elfos no saldrían a la venta hasta por lo menos el 2010.
No se cuanta veracidad tiene su comentario, pero por lo que veo es mejor no ilusionarse tanto antes de ver los resultados.

satanspoet

Hail!!! ;D

Elfos en el 2010....la primera de "El Hobbit" es en el 2011.. ::) ::) ::)

Sr. Lego

marcus

Una pregunta, ¿no os parecen muy juniorizados los sets nuevos del 2009 de city? A mi algunos como la granja y el solar de construccion me da que si. luego comparo el volquete con el de los años 80 y no se, más moderno pero con menos encanto...
espero equivocarme cuando los tenga en la mano.

saludos.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Silvestre

hombre.. si la juniorización la reducimos a piezas simples o muy especificas para su uso como bases de coches ya hechos y demás... piezas grandes que no tienen otro uso... pues yo no veo que el set del solar esté juniorizado. tiene muchas piezas muy funcionales y de "andar por casa" el camión esta bastante currado.. aunque la plataforma trasera sea de una pieza o eso parece... y la grúa, el brazo esta compuesto de piezas mas grandes.. pero en general, yo no veo la juniorización por ningún lado.... otra cosa es que estén menos elaborados de lo que nos gustaría...

en la granja... pues el uso de los tiles de 8x18 pues como que le resta un poco el encanto.. auque en acabados quede bien... pero abusan mucho de los brick's de 2x1x5 que usan de vigas pero en contra, el tractor si está muy trabajado.

El Lego de la Colina

hmmmmm ¿por qué me suenan los power miners a Rock Raiders?  :D

Algo me huele a reinvención de lineas antiguas...

marcus

habran escuchado las peticiones de los mas veteranos o... porque reeditar ediciones pasadas que no tuvieron tanto exito...? o si lo tuvieron?

Entropía

La idea de los Rock Raiders era buena, pero pilló la peor época de la juniorización y salieron sets penosos, y por eso no duró. Quizá ahora cuaje, aunque las fotos que se pudieron ver de los Power Miners eran horribles.

Además ahora se termina Mars Mission, ¿no? Posiblemente esta línea trate de ser la continuadora tanto de Exo Force como de la línea espacial.

Saludos,
Entro

Sleeper

A ver si alguien me puede aclarar algo ::)

7630 Digger 12,99€
7631 Truck 19,99€
7632 Mobile Crane 49,99€
7633 Building site 89,99€

El Building site que llevará, sólo el edificio a medio hacer? Porque si las gruas y demás van por separado... Es que he estado algo perdido y no me he enterao muy bien de las novedades ni he visto muchas fotos ni nada :P :-[

Muchas gracias y disculpad si ya se había aclarado antes (he estado mirando en este post y no lo he visto :-[)

marcus

lleva un camion articulado verde, una grua pequeña, una pluma con ruedas como la que sacó lego pero mas reducida, un elevador de obreros y una casita para que las minifig construyan.
la verdad que es un set completisimo, y viendo el precio, mas.

ah, y 5 minifiguras y varios accesorios.

esos precios de donde son?

Entropía

Yo entiendo que el 7633 lleva un edificio prefabricado, una grúa grande, un camión y una excavadora pequeña. Los demás son sets independientes.

Los precios aparecieron en Eurobricks.

Saludos,
Entro

marcus

el camion articulado vendria a ser de la misma longitud que el articulado de policia. color verde como la serie CARGO y con el que puedes llevar las partes de la casa, el elevador o la excavadora peque.

midelburgo

Cita de: marcus en 16 de Septiembre de 2008, 10:39:32 AM
habran escuchado las peticiones de los mas veteranos o... porque reeditar ediciones pasadas que no tuvieron tanto exito...? o si lo tuvieron?

Es normal que se repitan temas... para el coumun de los mortales el periodo LEGO no dura mucho mas de 5 años, asi que es perfectamente viable sacar "novedades".

Los rock raiders marcaron un cambio decidido en las serigrafias de torsos y caras. Antes solo se hacian amagos de añadidos sobre la cara smiley, barbas, gafas, patillas...  Pero con estos empezo lo de dotar de caracter a los minifigs (para mi son masculinos, probablemente influjo del ingles que es agenerico).

DMDP

Hablando de tematicas....yo se de una que seria nueva...¡¡¡¡¡ROMANOS!!!!! Queremos esta tematica y YA!!!!!!! >:( De verdad como es que no sale ésta temática?
I Love this game

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: DMDP en 16 de Septiembre de 2008, 19:30:38 PM
Hablando de tematicas....yo se de una que seria nueva...¡¡¡¡¡ROMANOS!!!!! Queremos esta tematica y YA!!!!!!! >:( De verdad como es que no sale ésta temática?
¡¡¡Eso, eso!!!

¡¡Queremos Romanos!!