Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Cita de: Gatchan en 16 de Octubre de 2008, 14:21:08 PM
¿Foster's dijiste? ¡Pues donde recuperan la memoria dos, la recuperan tres!  ;)
Me parece que se hace necesaria una reunión lo antes posible :D :D

CANARIO79

El tema de falta de ventanas en la parte trasera puede ser debido a que las casas tienen un facil acceso a su interior al quitar el techo, pues vienen diseñadas para ello. También puede que sean casas para exposición o no sé, pero que vamos, poner unas ventanitas de más a quien le guste no tiene problemas.

CANARIO79

¿Se sabe ya algo del listado de sets exclusivos para el 2009?¿para cuando sale?

Legotron

Seguramente entre hoy y mañana empiecen a llegar las primeras fotos del LEGO WORLD, donde se van a presentar algunas de esas novedades ocultas de las que tanto se han hablado.

Es cierto que el conocer estas novedades con tanta antelación le puede quitar la gracia, e incluso llegar a cansar, pero no dejo de pensar que conocer maravillas como el set del mercado medieval , o del Corner cafe, con cierta entelación, que son muy interesantes pero tienen un precio más alto que la mayoría de los sets, permite planificarse para poder comprarlos.

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

Se trata de eso también legotron, no de ver las fotos en si..., sino de saber mas o menos los temas que van a sacar y sería interesante saber los tamaños también para irse uno haciendo una idea de los gastos de 2009. En cuanto sepáis algo comentadlo por favor, estaremos al tanto  ;)

CANARIO79

Alguna noticia por eurobicks...visitar

MagicJG

A parte de todas las novedades que hace meses conocemos de CITY para 2009. Hay algunas que son nuevas para mí. Como esta:

Aunque mi favorita desde el primer día en que la vi es esta:

Buen camino el que está tomando LEGO, si señor, buen camino :)

He puesto este par de imágenes porque creo que ya son públicas. Si siguen sin serlo, rápidamente las borro o que algún MOD todopoderoso lo haga por mí :)

Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Legotron

Desde luego que feos son los power miners. Les auguro un futuro parecido a los exoforce.

Menos mal que las líneas clásicas se han ido creciendo estos dos últimos años.

60.000 bricks y subiendo...

MagicJG

Efectivamente, los Power Miners son horribles, aunque mucho menos que los Exoforce. Pero extrañamente, el color verde chillón de los Power Miners me atrae poderosa y misteriosamente  :D

Edit: Este incluso planteo pillarmelo  :-[ :-[ Y me avergÜenzo por ello  :-[ :-[ :-[ Pero ese tornillo perforador me recuerda a una serie que me encanta y a parte, me podrá servir para un proyecto  :D

Aquí una imagen del susodicho horripilante set, pero con un extraño encanto hacía mi persona que todavía no logro comprender y me atormenta.

comander cody

i los nuevos sets de star wars

"ahora tienes que decir 5 consonante y una vocal"peter "ummmmh Z ,4,Q......otra Q mas, otra Q y el simbolo de batman" peter el mas grande del mundo

comander cody

mas que no me entraban tantos  :-[

"ahora tienes que decir 5 consonante y una vocal"peter "ummmmh Z ,4,Q......otra Q mas, otra Q y el simbolo de batman" peter el mas grande del mundo

MagicJG

Por suerte aborrezco la mayoría de los nuevos sets de Star Wars, me parecen muy simplotes e insulsos... será que no me mola el tema de las guerras clon.

Eso si, el set del aniversario de Star Wars me encanta y será mi primer TIE en condiciones, porque los que tengo azulados y negros no son muy de mi agrado.

el señor del ladrillo

¿Estos son los sets definitivos?

Si es así me alegro de que el AAT traiga a Yoda. Y el monstruito de powers miners es encantador, tal vez lo único bueno de la línea ya les estoy encontrando utilidad para castle.

Eso sí, voy a comprar 6 o 7 battlepacks de clones y no exagero.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

lokosuperfluoLEGOman

Yo me compraré 3 o 4 battlepacks de los clones y seguramente el AAT

Panda

Cita de: MagicJG en 17 de Octubre de 2008, 18:43:46 PM
Edit: Este incluso planteo pillarmelo  :-[ :-[ Y me avergÜenzo por ello  :-[ :-[ :-[ Pero ese tornillo perforador me recuerda a una serie que me encanta y a parte, me podrá servir para un proyecto  :D

Gurren Lagann?   :D

Uhm, ninguna de las novedades que han mostrado en Eurobricks me atrae...
Y los Power Miners me parecen feísimos.

A ver si muestran más cosas de Castle, o en su defecto de los piratas.