Prometeus // Finalizado y actualizado (Cambio de nombre)

Iniciado por Evo, 23 de Abril de 2008, 08:31:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Actualizado (y terminado), aquí.

Gatchan

¡Vaya pedazo de MOC, y vaya pedazo de post!  :o

Pues casi que voy al grano:

Problema 1: ¿Y si haces que la puerta de la carbonera se abra hacia arriba? Veo que hay espacio suficiente, y te permitiría poner la barandilla a los dos lados.

Problema 2: Para mi gusto no encajan. Las veo demasiado "modernas" para el conjunto. Si quieres añadir algo ahí, prueba con unas ruedas dentadas, a modo de mecanismo de relojería.

Problema 3: Sin duda, le faltan hélices, y es par que comentas le vendría muy bien. Siendo unas hélices tan pequeñas, te da la sensación que le faltaría sustentación. Piensa en el Albatross de Robur El Conquistador, y su bosque de hélices.

Eso sí, no le añadiría los tubos. Yo creo que recargan el conjunto sin aportar sensación de funcionalidad, además que los tubos son demasiado gruesos.

El conjunto te está quedando magnífico. Yo sólo añadiría o modificaría pequeños detalles aquí y allá, pero sólo si me quisiera poner puntilloso.

¿Creo una zona de mando sobre la de pilotaje?
¿Creo armamento para que parezca un buque real?

Yo creo que no le hace falta ninguno de los dos. Una zona de mando en un buque tan pequeño parece supérflua, como mucho añadiría un sillón del capitán detrás del puesto del piloto. Y el armamento no lo veo necesario, pero si lo incluyes debería ser escaso y discreto, para no recargar el conjunto.

Por cierto, que me están entrando unas ganas de entrar al trapo con esto...  ;D

- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

Axadder

La zona del conductor me parece que está algo desangelada. Podrías poner más aparatos a la derecha del conductor.  ???
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Evo

Gracias por las sugerencias, las tendré muy en cuenta (casi como que ya estoy trabajando en ellas XD)

Cita de: Gatchan en 23 de Abril de 2008, 09:22:57 AMPor cierto, que me están entrando unas ganas de entrar al trapo con esto...  ;D

Adelante  ;)

Evo

Bueno, y tal como le dije a Gatchan, estoy trabajando en ello. Para empezar las hélices traseras, que son las importantes han sido cambiadas. Ahora son esta burrada:

Aún hay que retocarlas.

Por otra parte he quitado las hélices posteriores y estoy trabajando en 2 hileras laterales de 3 hélices, teniendo unos motores principales en el centro, cuya vista previa (aún en construcción como se aprecia en la foto), sería esta:

¡¡Os mantendré actualizados!!

Legotron

Vaya, lo tuyo si que es detallismo. Todas tus construcciones tienen infinidad de detalles, y están bastante bien, así que espero que podamos verlas en la próxima Hispabrick.

60.000 bricks y subiendo...

Evo

Termineeeeee

Pro fiiiiin

Después de mucho curro y constantes viajes y molestias para nino, por fin he acabado la majestuosa nave que comanda la flota real. No está realmente armada para un enfrentamiento directo, sino sólo para dirigir. Es la única que usa la Esencia X que desarrolló el Dr. Williams StoneSoul y, en realidad, combina la energía de fusión que produce la Esencia X con maquinaria de vapor. Los secretos sólo los conoce el doctor W.S.  ;D

Puesto que la escultura de proa es Prometeo (sólo que en lugar de Fuego lleva Esencia X) le cambié el nombre y ahora se llama Prometeus.

Si me dejan un hueco intentaré llevarlo a la HISPABRICK ^^

Las Fotos

Una vista general

El Piloto

El Copiloto

El "ingeniero"

La popa y soldados

Las Calderas

Otras vistas

julencin2000

Me gusta mucho. El detalle del mascarón de proa se sale.

Hyphos

Gobernador

Realmente impresionante, la verdad es que esto del Steampunk queda muy chulo!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Legotron

Muy bonito, se ve que le has tenido que dedicar tiempo.

60.000 bricks y subiendo...

manticore

CANARIO79

Una de las creaciones mas espectaculares... Hispabrick ganaría mucho con un hueco dedicado a creaciones con este estilo.

Gatchan

¡Nano, muy bien! Te ha quedado estupendo. Ya tengo ganas de verlo en vivo y en directo. ¡Felicidades!
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

lokosuperfluoLEGOman