Evo's Idolos I: Adrian Florea

Iniciado por Evo, 27 de Abril de 2008, 21:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

manatarms

Nah! weno, boff... nosotros lo hacemos mejor... no :confundido:  ::) va a ser que no, no totalmente. Weno, es diferente. Pero son una maravilla!! Que ideas, como usa las piezas para dar nuevas formas o combinarlas magicamente!! Me gusta  :guino: :D Lo que mas me ha molado es el moonrover ese con la torsion central y el uso de las piezas de futbol como amortiguadores, es un punto!!  ::) :D Sigue enseñandonos cosas de tus idolos, que tienes buen gusto!!

Pinpapollo

completamente de acuerdo manatarms nosotros (sobre todo yo) lo hacemos muuuuuuucho mejor :guino:(a ver si nos envias mas links evo que todos los que has enviado son muy buenos)

el señor del ladrillo

Este grifo es de lo mejor que he visto:

Estoy pensando en plagiarle la idea.

satanspoet

Hail!!!
Cita de: el señor del ladrillo en 28 de Abril de 2008, 19:42:28 PM
Este grifo es de lo mejor que he visto:

Estoy pensando en plagiarle la idea.

Te refieres a este :guino:

Evo

Esta lleno de ideas que aprovechar. Las garras de las alas son manos de minifig, las garras son cabezas de droide, los ojos son antenas sin "antena" con grifos negros... Muy creativo, sin duda

Legotron

Pufff, ¡cuanto nivel!  Menos mal que las cosas terrenales están más asequibles  ;D ;D

CANARIO79

Es que estas cosas ya....pufffffffff, Si reconozco que es una pasada, pero empieza a alejarse de la idea que personalmente tengo de lego. Aunque es cierto que las posibilidades de lego son infinitas pero esto ya no me va jeje... :-\

Evo

Cita de: CANARIO79 en 28 de Abril de 2008, 22:55:10 PM
Es que estas cosas ya....pufffffffff, Si reconozco que es una pasada, pero empieza a alejarse de la idea que personalmente tengo de lego. Aunque es cierto que las posibilidades de lego son infinitas pero esto ya no me va jeje... :-\

Sin ofender ni menospreciar creo que eso es lo encantador de LEGO. A mi, por ejemplo, la rama TECHNIC ni la Mindstorm me llaman nada, pero LEGO es un mundo taaaaan variado, a pesar de parecer taaaaan báscio. Es eso lo que me parece maravilloso. Tan sólo pensar en los sets clásicos, los dioramas CITY, los nuevos CREATOR, TECHNICs, los MOCs super-trabajados, etc.. Todo tan distinto y a la gente no le gustará todas las ramas, obviamente. En cerdad, si te gustara TODO demostrarías poca personalidad  :guino: Y en la variedad está el gusto. Por lo menos me encanta que seas sincero, sólo que esto, efectivamente, es otro punto de vista :muyfeliz:

CANARIO79

Es cierto lo que dices, de hecho me rectifiqué cuando dije que entendia que las posibilidades de lego son infinitas... Pero que a mi estas construcciones no me llaman... Tienes que entender que soy un carca en lego y que ALGUNOS veteranos como yo que disfrutamos y nos enamoramos en su día de LEGO con sets de los años 80 tenemos una aceptación más dificil de las nuevas tendencias o posibilidades de lego. Hasta nos cuesta entender mas que los nuevos colores..., el material del ladrillo, "mas cutre" y con menos calidad el actual desde el 2004. Ahora de cierta manera..., entiendo como a ciertos "vejetes" o de otras generaciones pasadas les cuesta adaptarse a ciertas formas de vida o de pensamiento actuales en los jóvenes... Todo va cambiando y si te quedas atrás mas dificil aún. Hay que avanzar con el mundo, pero en lego prefiero ir paso tortuga... :guino: 

Jetro

Hay mas piezas que no conozco que las que conozco  :D

Evo

Cita de: Jetro en 29 de Abril de 2008, 21:01:49 PM
Hay mas piezas que no conozco que las que conozco  :D

Dejame ayudarte, ¿a cual te refieres?

Jetro

Veamos, ... el 'morro' del bicho, la segunda pieza blanca de las alas, la parte baja del cuello (el buche), lo que une el cuello por atrás al cuerpo... ¿sigo? :P

Evo

Cita de: Jetro en 29 de Abril de 2008, 22:08:26 PM
Veamos, ... el 'morro' del bicho,
hay me has pillado pero parece un pelo de minifig
Cita de: Jetro en 29 de Abril de 2008, 22:08:26 PMla segunda pieza blanca de las alas,
Un tapacubos RACER
Cita de: Jetro en 29 de Abril de 2008, 22:08:26 PMla parte baja del cuello (el buche),
Creo que te refieres al cuerpo de droide de Star Wars (lo puedes ver en la cabeza de mi pollo)
Cita de: Jetro en 29 de Abril de 2008, 22:08:26 PMlo que une el cuello por atrás al cuerpo... ¿sigo? :P
Eso es una pieza de Bionicle

Continua :muyfeliz:

el señor del ladrillo

Cita de: Evo en 29 de Abril de 2008, 22:18:38 PM
Cita de: Jetro en 29 de Abril de 2008, 22:08:26 PM
Veamos, ... el 'morro' del bicho,
hay me has pillado pero parece un pelo de minifig
Cita de: Jetro en 29 de Abril de 2008, 22:08:26 PMla segunda pieza blanca de las alas,

Continua :muyfeliz:

Ni que fuera tan difícil: