Lego Mindstorms 8527: ¿cambia según países?

Iniciado por Vi.Cima, 28 de Abril de 2008, 17:47:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi.Cima

Holas;

Con la situación del dólar y su cambio respecto al euro, la verdad es que se ven ocasiones muy interesantes para este set. Aún contando los gastos de envío, sigo ahorrando un buen pico.

Pero me pregunto.... ¿son iguales todos los sets independientemente del país de venta? Cosas relacionadas con idioma del manual, del software, idioma de la caja.... imagino que las piezas sí serán las mismas   ;D

En sets preparados para enchufarse a la red eléctrica doméstica me preocuparía más, por aquello del voltaje, de la frecuencia, o del 'factor de forma' físico del enchufe, pero en este caso.... ¡estoy por meterme!

¿Me puede ayudar alguien?

Salu2 a to2;

Koldo

Todos son iguales, como mucho puede estar el software en alemán o en japones, pero en castellano no está, así que sin problemas

Jetro

Como dice Koldo, son todos iguales, a excepción del software. Por mi propia experiencia te puedo decir que el folleto explicativo can instrucciones de montaje (que por otro lado también vienen en el  software) vienen en el idioma de la caja y el software en Inglés o, en las otras versiones, con opción de instalar cualquiera de los 5 idiomas en los que está disponible.

Vi.Cima

Holas;

Gracias, me habéis ayudado pero aún estoy un poco perdido.

A quien haya comprado un 8527 aquí en España: ¿en qué idiomas viene? Caja, manuales, software....

Salu2 a to2;

Jetro

Viene en el idioma de las explicaciones en el exterior de la caja. Si la rotulación de la caja está en inglés, el contenido también.

Koldo

Si lo compras on-line en alguna tienda en España lo encontrarás en inglés, lo mismo que si lo compras directamente en LEGO Direct.

Vi.Cima

Holas;

Perdón por 'no entender', pero no me lo dejáis fácil....   :-[

Cita de: Jetro en 28 de Abril de 2008, 18:28:49 PM
Como dice Koldo, son todos iguales, a excepción del software. Por mi propia experiencia te puedo decir que el folleto explicativo can instrucciones de montaje (que por otro lado también vienen en el  software) vienen en el idioma de la caja y el software en Inglés o, en las otras versiones, con opción de instalar cualquiera de los 5 idiomas en los que está disponible.

Cita de: Jetro en 06 de Mayo de 2008, 20:13:09 PM
Viene en el idioma de las explicaciones en el exterior de la caja. Si la rotulación de la caja está en inglés, el contenido también.

¿Caja Español -> manuales/software Español?

¿Qué 'otras versiones'? ¿Qué 5 idiomas son esos? ¿Lo son para el soft?

Jo.... parezco tonto, pero es que.... o lo soy, o no os explicais muy bien....   :( :confundido:

Salu2 a to2;

Jetro

No existe la versión española. Hay versiones en:

Inglés
Alemán
Francés
Holandés
Japonés

Si la caja viene en inglés el contenido es sólo inglés
Si la caja viene en cualquiera de los otros idiomas, el follesto explicativo está en ese idioma y el CD te permite elegir el idioma que quieres instalar entre los 5 disponibles.

Vi.Cima

Holas;

Ahmm.... muchas gracias. Me parece que ya lo pillo, hoy he desayunado fuerte   ;D

Imagino que la versión que se vende 'oficialmente' en España ('El tijeretazo británico', tiendas, jugueterías....) es la inglesa, ¿verdad?

Pues entonces no pierdo nada por comprar la versión inglesa, o sea, comprar en EEUU.

Lo raro es que no les costaba nada que el CD de esa versión también permitiese instalar en cualquiera de los 5 idiomas. Para ellos, por stock, incluso sería más fácil.
Salu2 a to2;

jmacias

La version americana es la mas barata, la que se vende en espana, el resto de versiones son 15 euros mas caras. Cuando este en castello le subiran el precio :(