Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Los primeros legos

Iniciado por marcus, 29 de Abril de 2008, 17:23:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

Jejejeje, si en el fondo te entendía jeje. Ojalá y aparecieran nuevitos de nuevo jeje.

marcus

Cita de: lluisgib en 29 de Abril de 2008, 19:18:10 PM
Cita de: marcus en 29 de Abril de 2008, 17:23:31 PM
luego recuerdo un set que era un avion con dos aletas traseras y una camara de video, junto con un pequeño coche de Octan para repostar. (mira que le dao vueltas a peeron.com y no lo he encontrado...

diosssss, este este.. que tiempooooosssss.. quien pudiera recuperar la caja aquella...

tambien recuerdo tener una lanchita amarilla rollo zodiac, con 3 minifigt, que tampoco veo en peeron...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

lluisgib

Si no los encuentras en peeron, puedes buscar en www.brickset.com

Rick83

la zodiac amarilla es la 6665

No ofende quien quiere sino quien puede

marcus

descatalogado

Mi primer lego fuen un miniset de harry potter concretamente el de el carro de escobas y la recordadora.
Pondria fotos pero no he aprendido a hacerlo.
Ademas no se si estaran todas sus piezas. ::) ::) ::)

CANARIO79

Marcus, la 6341 la puedes conseguir a buen precio MISB en BL.... Una pregunta a Rick. Aparte del set 6394, cuáles son tus sets preferidos de city? jajajaj, siempre estoy pidiendo opiniones para saber los gustos de la gente y como tu te sabes hasta las referencias de memoria...

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

marcus

andaaaaaaaa, busacando buscando tambien recuerdo habert tenido estos...

que llorera me está entrandooo

CANARIO79

Qué set tan diferentes 6622 y 6399 pero geniales, cierto. Marcus, al final has tenido un montón de sets. ¿No conservas ninguno?

marcus

Cita de: CANARIO79 en 30 de Abril de 2008, 22:52:06 PM
Qué set tan diferentes 6622 y 6399 pero geniales, cierto. Marcus, al final has tenido un montón de sets. ¿No conservas ninguno?

nada , cero... ya dije que mi madre tiró una caja llena de piezas y de sets como estos... bendito quien encontrase esa caja...!

manticore

Cita de: marcus en 01 de Mayo de 2008, 08:58:19 AM
... bendito quien encontrase esa caja...!
Así que era tuya... uy...  ::) ::)
Aparte de sets concretos CITY, ¿nadie tuvo cajas "universales"?:

CANARIO79

A qué te refieres con universales? Yo tengo las 715,725,735. La 725 la tengo 4 veces porque me gustaban todas las casas de las instrucciones y de las sugeridas por el set. Es uno de mis sets favoritos pues está lleno de detalles, piezas que me encantan y es una maravilla jej.

Evo

Mi tercer set fue este:

El camión era genial (excepto por el excesivo número de luces), hay tan pequeñito me hacía muchísima gracia. Y el transbordador era increíble, con su brazo mecánico. No era muy realista que dijéramos, que un transbordador fuera lanzado desde un camión o que un camión tan pequeño lo transportara; pero, siendo sinceros, de pequeños, eso poco no simportaba ;)

CANARIO79

Mmmmmmmmmmmm,me encantaba ese set, y curiosamente por el número de luces que traían!!!, ejejej. Me encanta los tr (trans)...