Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ultimate Collector Series

Iniciado por manticore, 25 de Abril de 2006, 00:12:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

manticore

Hola gente. ¿Qué opinais de la Death Star II?. Aparte del elevado precio, por supuesto. Son tres mil y pico piezas, es decir, un par de días para construirla la primera vez. Sin embargo me gustaría conocer la opinión de alguien que la tenga y la haya construido para ver si merece la pena.
https://www.peeron.com/inv/sets/10143-1
El set que me compré nada más verlo por internet fue el Destructor Imperial. Valía lo mismo pero una de las escenas de mi niñez es el comienzo de Star Wars (episodio IV, que antes era el primero y después Darth Vader y... bueno, todo eso que nos cuenta ahora el Tito Lucas), cuando una pedazo nave triangular que no se acababa nunca perseguía a una pequeña navecita indefensa.
https://www.peeron.com/inv/sets/10030-1?showpic=4036
El set que creo se me ha escapado definitivamente es el X-wing Fighter. La última vez que lo vi fue en un Corte Inglés de Valencia pero la caja estaba tan destrozada que me negué a pagar tantos miles de pts por una caja así. Ni qué decir tiene que no me hacían ni una mísera rebaja.
https://www.peeron.com/inv/sets/7191-1
En fin, ¿algún aficionado a LEGO Star Wars "a lo bestia"?. Un saludo a todos.

Legotron

Hola:
En el Corteinglés de Bilbao había 6 cajas del Destructor Imperial, todas en buen estado aunque con bastante polvo, pero 360 euros son muchos euros.  :'( :'( :'(

Rick83

si, es mucho dinero por la estrella de la muerte, ese es mi siguiente set (bueno en cuanto disponga de 370 euros para comprarlo y no me enamore de ninguna otra cosa)

Pero es una de esas cosas en las que invertir, hay gente que invierte en pisos y otros en LEGO, yo inverti en  un par de 10030 en mi cuenta LNG y gozo de una altar rentabilidad :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Si os sirve de aliciente tenéis en España un 10030 por 239$, unos 200 euros en Bricklink
>>>Borrauuuu<<<

Aunque lo miraría con cautela, porque la tienda es nueva.

joaquinito

Si, tiene un buen precio , sin embargo el AT-AT (que tonto de mí dejé pasar por 40€ :'() está bien valorado

Legotron

Aunque es un poco raro que un tio se registre en Bricklink un día y tenga un feedback positivo desde Argentina al día siguiente estando su tienda en España. (hmmm, da que pensar). No creo que existan envíos tan rápidos.

Por otro lado ya lo ha vendido.

Rick83

Legotron

No quiero ser mal pensado, pero tiene toda la pinta de ser o un error o un engaño.

Rick83

lo que si que agradeceria es para evitar "problemas" es que no pusierais el link de la tienda, sino que hicieseis el comentario

Legotron

Tienes razón. Mensaje modificado.

rubenpoli

hola buenas yo me pille el imperial star destroyer y si muy bonito y tal pero una pieza muy mal acabada creo yo para el precio que tiene.
Me explico, una vez montado, no lo mires que se desarma por completo y ya puestos si tiene la apertura de abajo, tal vez un pococ detallada no hubiera ido mal bueno un saludo y nos vemos

joaquinito

chico, eres el primer poseedor del ISD que no está del todo contento!!bueno, para gustos se hicieron los colores, que no te guste por los detalles o su debilidad se entiende, recuerdo ver en Brickset críticas de gente que le había comprado y no les gustaba porque "se tardaba mucho en construir y después estaban muy cansados para jugar" (traducción del inglés, no eran palabras textuales), la verdad es que si se gastan una pasta en un set de Lego de ese tipo no se que esperan

Legotron

EL problema de este set es que si no lo modificas o le añades cosas, una vez que está construido no se puede hacer nada con él. Es de exposición. Su diseño y sujección mediante imanes hace que sea muy porpenso a desmontarse en cuanto lo mueves y por eso es recomendable hacer alguno de los apaños o modificaciones que se han comentado por los foros de LEGO.
Evidentemente ponerse a jugar a "navecitas" con un chisme que pesa más de 5 kilos y mide casi un metro es un poco difícil  ;D ;D ;D

Por cierto, que si queréis ver algunas modificaciones del ISD (en este caso de tipo estético) visitad:
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=40310

manticore

Hombre, yo creo que toda la línea Ultimate Collector Series está encaminada más a la construcción por parte de manos expertas y a la exposición. No quiero decir que no se pueda "jugar" (¡que ya somos mayorcitos...!), pero determinado modelos como este ISD son para construirlos y darte el gustazo de exponerlo. Y otro gustazo, por lo menos para mí,  es encontrarte un set de LEGO que te cause "problemas" a la hora de construirlo. Cuando llevas tantos años con este juguete se agradecen los retos que te plantean este tipo de sets.

rubenpoli

buenas, a lo mejor me explique mal en mi mensaje anterior, no estoy descontento en absoluto con este modelo, lo que ocurre es que lo veo endeble, tal vez por los imanes de sujeccion y las patas donde apoya, simplemente. Por lo demas esta todo bien. Un saludo