Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

SET 4939 CREATOR

Iniciado por gorilawer, 02 de Mayo de 2008, 16:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Muchas gracias por la completa review, gori ^_^

Arqu medes

Cita de: Jetro en 06 de Mayo de 2008, 20:55:53 PM
... con la excepción del Mythical Creatures 4894. ¿Hay más sets así de geniales?

No me tires más de la lengua!! :D
Estos son mis dos sets "de cabecera". Si estás disfrutando con el 4892 no dudes ni un segundo en hacerte con el 4894, de verdad.
Distinto, pero igual de Genial!

Jetro

Es que lo he visto en la misma tienda donde compré el 4892 y cuesta unos 40€. No tenía pensado comprar dos sets tan seguidos - no tenía pensado comprar nada de creator  :D - pero me lo estoy planteando muy seriamente.

Arqu medes

Cita de: Jetro en 06 de Mayo de 2008, 21:02:53 PM
Es que lo he visto en la misma tienda donde compré el 4892 y cuesta unos 40€. No tenía pensado comprar dos sets tan seguidos - no tenía pensado comprar nada de creator  :D - pero me lo estoy planteando muy seriamente.
Yo si los viera por ahi me los compraba otra vez.  :D
Primero me compré el 4894, lo monté y desmonté todo lo que pude, y unas semanas más tarde me hice con el otro, y disfruté los dos al máximo.

gorilawer

me encanta la linea creatoooor!!! Habeis visto los minisets de creator para hacer 3 trenes, o 3 vehiculos, etc? Son una monada!!! Y las ruedas  :o lo mas pequeñas que he visto!!! Desde luego esta linea da muchisimo juego, a mi me parece genial que hagan sets así, no siempre tan especializados en un tema como si de dioramas se tratase... aunque eso tampco esta nada mal!  ;D ;D ;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Gobernador

A mi Queen of the Bricks me regalo hace un par de meses el 4837, la locomotora y estoy de acuerdo contigo Gori, es una monada, ademas para lo pequeñito que es, trae bastantes piezas.
Saludos
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Jetro

Yo acabo de comprar el de los trenes y el de los vehículos de obra y el surtido de piezas es muy interesante. El del avión/helicóptero sin embargo trae casi exclusivamente piezas 'estandar'.

gorilawer

jejejeje mi novia me ha regalado el set de obras y uno de la serie RACERS que es un micro bolido.... recuerda a los coches con los que jugaba cuando era pequeño! A ella tb le esta gustando esto... el proximo set CREATOR que quiero comprar es el de la "casa/chalet", lo siento pero no se el nº... es precioso!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

CANARIO79

¿La amarilla de la playa dices? Bueno sea la casa que sea las tengo todas y son genialesss

lluisgib

Muy buena review. Enhorabuena. Cuando la lees es como si uno mismo hubiera montado el set y fuera repasando los fallos

Gracias

Lluis

marcus

bueno yo también cai en la tentacion y antesdeayer me compré este ser del coche amarillo.
para una linea city no pega ni con cola porque ni siquier caben los minifig pero para piezas está muy bien... pero es cuco y curioso, deportivo pero muy cuadrado...
de momento el coche está de exposicion com si de uno de la Burago se tratase... hasta nueva orden jeje
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

lordjerome

El 4892 es genial. El orto día, no se en qué post se hablaba del poco equilibrio del titán, de lo que costaba que estuviese derecho.
Pues construyes el mamut del 4892 y lo pones sobre las patas traseras y da una impresión de solidez muy acertada.
La foto es malísima, pero da idea de lo bien que queda.
Todos los modelos de esta línea están muy bien.
No construyas con Lego, sé Lego

Jetro

Es que ese bicho tiene un pedazo trasero....  :D Es lo que se comenta en los vídeos de Creator de la web de LEGO sobre conseguir equilibrio y estabilidad en los dinosaurios, distribuyendo el peso adecuadamente y limitando algunos movimientos. Parece un vídeo cortito depoca cosa, pero si te pones a analizarlo tiene muchísima información útil.

g2bricks

Cita de: Jetro en 06 de Mayo de 2008, 18:35:35 PM
Después de ver tu review me fui corriendo a la juguetería .. pero no lo tenían, ni nada de la línea creator que fuera similar :( así que me fui a otra y encontré 4892-1: Prehistoric Power

y estoy enganchado!!!

Jetro, no se si ya tenias las piezas/articulaciones que vienen el dinosaurio, yo las tengo por los exo-force. pero me parecen super utiles para crear estructuras moviles rigidas. además son un poco technic brick, te vendrán de perlas. espero les saques provecho

un saludo
g2bricks
Puedes ver mis MOCs en: http://g2bricks.blogsite.org/bricks

"Una de las características esenciales de los ladrillos LEGO a través de su historia ha sido que cada una es, ante todo, parte de un sistema", Wikipedia

Jetro

Estoy haciendo acopio de ellos :D Entre el Titan XP y Prehistorc Power ya tengo unos cuantos y me encanta su utilidad. Otra cosa es que sepa (quiera) usarlos en un montaje Technic.