Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

SET 4939 CREATOR

Iniciado por gorilawer, 02 de Mayo de 2008, 16:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chiflo

hola este set l o e visto hoy por 14€ pero es mas pequeño que los demas creator que habia visto,y como estoy leyendo por aqui que vale 50€ de segunda mano,que si es dificil de conseguir...etc,etc.no sera que an sacado un reedicion mas pequeña o siempre a sido asi?
p.d.en la gran superficie habia por lo menos 15 set de estos al precio dicho
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

pulipuli

Cita de: chiflo en 20 de Enero de 2009, 00:27:22 AM
hola este set l o e visto hoy por 14€ pero es mas pequeño que los demas creator que habia visto,y como estoy leyendo por aqui que vale 50€ de segunda mano,que si es dificil de conseguir...etc,etc.no sera que an sacado un reedicion mas pequeña o siempre a sido asi?
p.d.en la gran superficie habia por lo menos 15 set de estos al precio dicho
Ese es un precio +/- normal para el 4939, creo que de los que se hablaba en torno a 40€ son 4892 o 4894 de creator

chiflo

o gracias ya lo compre y es bastante divertido de montar,gracias
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

Jetro

Me sonaba que había un post sobre este set así que me puse a buscar y me encontré con una review que no habíamos movido al subforo correspondiente... seguimos engrosando la lista.

¿Y porqué lo buscaba? Pues, porque Nathanael Kuipers ha diseñado otra alternativa con las mismas piezas de este set

Más fotos aquí: http://www.mocpages.com/moc.php/204004

A ver donde lo he dejado...

ramo.net

buahhh que maravilla!!!    este es uno de mis sets creator favoritos, que pena no tener las instrucciones....
ahora cuando hago un moc creo las instrucciones de este con el LDD en su version Universe. Asi se pueden compartir con los amiguetes.

saludos

Jetro

Ayer he estado un reto intentando reconstruirlo y me faltan aún algunos detalles. Avisa si lo completas.

gorilawer

Jejeje qué cosas... he visto este post y me he dicho, qué set era este? Y resulta que lo escribí yo!  :D Fue, junto con el Titan XP, uno de mis primeros sets (el primero nuevo, el Titan fue de 2ª mano). Es muy jugable y ahora está por las nubes...

por cierto, yo también había visto este MOC, una preciosidad!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Jetro

Por fin he conseguido reproducirlo entero, y de paso he aprendido un montón de cosas. Cuanto tiempo sin trastear con bricks 'normales'...

Vi

Holas;

Un set muy majo, que he comprado 'a Fran'  o_o para completar 'su'  o_o 6753....  :D
Salu2 a to2;