Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Microbús

Iniciado por julencin2000, 06 de Mayo de 2008, 21:16:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Es una creación que he hecho pensando en el 2º concurso MOC creado por car_mp, pero esto es lo que pasa cuando uno se lee las cosas a medias en el curro: la escala debía ser minifig, y en este microbús me temo que... T-T

Espero que os guste. Comentarios críticas etecé, cómo no, bienvenidísim@s.

Galería

Ignacio

¡Muy bonito y original!

pulipuli

mmmmmmmmmmmmm............ No tiene puertas :P

jejeje ahora sin bromas, me gusta mucho el microbús y su integración en la carretera (si le pusieras plates como los del frontal del bus, tendrían hasta quitamiedos :D)

Legotron

Muy bonito, y claro que puede ser a escala minifig, hazlo pasar por el juguete de un niño minifig  ;)

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Cita de: Legotron en 06 de Mayo de 2008, 21:23:03 PM
Muy bonito, y claro que puede ser a escala minifig, hazlo pasar por el juguete de un niño minifig  ;)

O_O! ¡Qué buena idea! ^_^

A ver si lo hago en más colores ^_^

Evo

Arqu medes

:D :D
Da igual que te equivocases de escala! Deberías seguir por esa línea con algún cochecillo más.

arriki-dani

pues si, podrias hacer una minicoleccion...

esta muy bien

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

lordjerome

No construyas con Lego, sé Lego

car_mp

La escalas micro (por debajo de minifig) dan unos resultados esteticos muy logrados y te permiten tener una ciudad completa en poco espacio...me voy a jugar al sim city  ;D ;D

manatarms

I love it!! Sigue haciendo cosillas de esas en escala minimini que molan un monton. Carm_p creo que te han superado en miniaturizacion!!  ;) ::) :P ;D esta genial y queda muy realista y aerodinamico. Como ya te han dicho no seria ninguna tonteria hacer una miniciudad!!!
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

joaquinito

Que bueno!!!  :D  :D  :D oye que es difícil que te quede bien a escala micro, yo alguna vez lo he intentado y ... :-\

Arvo

Es una chulada!, y como comenta car_mp da para mucho, incluso se podría hacer un tablero para algún tipo de juego de mesa...y que no nos vendría nada mal en la HISPABRICK para esas horas, a las tantas, en las que uno se niega a irse al hotel hasta oir el "click" del cerrojo!

En cuanlquier caso son todo un acierto todas y cada una de las piezas empleadas, desde las ruedas de monopatines (de lujo!), al plate modificado 1 x 2 with Door Rail a modo de "bisera"...o los bricks modificados 2 x 1 x 1 1/3 with Curved Top que le dan esa terminación suave, evocando la línea de los autobuses de hoy...o el detallazo de bajar una altura de plate el color negro de las ventanas...eso sin mencionar el mini-tramo de carretera, una belleza!

Enhorabuena! :)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

arriki-dani

una dudilla... como enganchas las ruedas del monopatin sin el monopatin??

saludos
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

julencin2000

Gracias a todos por vuestros comentarios, estoy henchido de orgullo ((^_^)) y me alegro de que os haya gustado. He sudado la gota gorda, yo pensaba que la escala micro era más sencilla... pero no T-T'', tiene más complicaciones de lo que parece.

Lo primero que tienes que pensar es: "no pongas más piezas", o "ya sé que cuatro studs de ancho queda más realista, pero ¡despierta soldado! esto es escala micro" ^_^

Cita de: arrikitawn en 07 de Mayo de 2008, 13:46:58 PM
una dudilla... como enganchas las ruedas del monopatin sin el monopatin??

saludos

^_^ eso es un secreto... no, es broma, a ver si pongo alguna foto, pero uso dos 6019 para coger los dos brazos de las ruedas de monopatín. Digamos que no hace "clic" pero mantiene sujeto el eje.

En ese momento no los tenía de color rojo oscuro (vamos, ni en ese momento ni en ninguno, además no existen según BL en DkRed) así que los usé negros, pero en alguna versión 2.0 probaré a casarlos con el color general de la carrocería.