Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Problemas con el bulldozer 8275

Iniciado por jmacias, 07 de Mayo de 2008, 12:32:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Tengo un amigo que tiene un problema, al mando no le funciona, al conectar los receptores a la caja de batería dice que se le enciende una luz, pero que no le funciona el mando. ¿hay algo que se le esté escapando?
Por cierto, tiene más de 70 años y con paciencia ha montado el bulldozer en 3 meses..... :)

Conchas

Será que fez o ajuste do canal (1-4) no comando e receptores, por forma a que fiquem iguais :confundido: :P

Koldo

QUe pruebe cambiando los canales en el mando y receptor, yo tuve un problema con uno de los receptores de infrarrojos, uno de los dos canales no funcionaba, llamé a LEGO Direct y me enviaron otro, pero primero que se asegure que tiene en el mando y en el receptor el mismo canal.

jmacias

Gracias a los dos!!! seguro que es eso, el pobre hace lo que puede, no le gusta mucho los motores, prefiere los technic sin motores... (es de la vieja escuela)

antitoher

Como curiosidad ya que lo menciona jmacias, deciros que tengo a mi suego en mi casa montando también el buldozer, ya ha hecho un montón de set entre ellos la 8421.
Indicaros que tiene 89 años.

Pinpapollo

Cita de: jmacias en 07 de Mayo de 2008, 12:32:29 PM
Por cierto, tiene más de 70 años
Cita de: antitoher en 17 de Mayo de 2008, 17:22:53 PM
¿Que decias Jetro? :P
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=4083.15
Me parece mas bien que por lo que no hay nadie mas de 60 es porque no saben usar el ordenador :P

antitoher

Indicaros que hasta hace un año y medio, en su vida había visto un lego (siempre ha estado trabajando en el campo) y ahora le ha cogido un vicio que pa qué.

Jetro

Cita de: Pinpapollo en 17 de Mayo de 2008, 18:11:38 PM
Me parece mas bien que por lo que no hay nadie mas de 60 es porque no saben usar el ordenador :P
¿Qué pasa? ¿No ves la tele? periodistas a mansalva aseverando cualquier cosa sin datos algunos y nadie les dice nada, y voy yo y me pillan  :D De todos modos lo que dije fue:

CitarNo soy sociópatalogo, ni mucho menos, pero parece que la gran mayoría los amantes de LEGO han jugado con ello cuando eran niños... Si tienes 60 años o más y eres español, difícilmente se puede cumplir esa norma.
exceptuando la parte en negrita que acabo de añadir  :guino:

Pinpapollo

Cita de: Jetro en 17 de Mayo de 2008, 23:53:34 PM
Cita de: Pinpapollo en 17 de Mayo de 2008, 18:11:38 PM
¿Qué pasa? ¿No ves la tele? periodistas a mansalva aseverando cualquier cosa sin datos algunos y nadie les dice nada, y voy yo y me pillan  :D De todos modos lo que dije fue:

CitarNo soy sociópatalogo, ni mucho menos, pero parece que la gran mayoría los amantes de LEGO han jugado con ello cuando eran niños... Si tienes 60 años o más y eres español, difícilmente se puede cumplir esa norma.
exceptuando la parte en negrita que acabo de añadir  :guino:
Alomejor acabas siendo periodista y todo ;D