Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Lego World City

Iniciado por marcus, 07 de Mayo de 2008, 13:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

Yo me quedo con world city porque sigue el aspecto "miniland" de los antigos sets town y mantiene aquel rango de edad. En city todo ha sido añadir studs de ancho, aviones playmobil o duplo, quitar puertas a los coches y demás... Pero bueno, como bien dices en la variedad está el gusto jeje. DE todas formas, se está progresando en city.

Pinpapollo

hablando del world city yo tengo el 7043 y es un buen set en calidad-precio

adri

Yo tengo este!!  ;D

Un saludo de Adri

CANARIO79

Cita de: Pinpapollo en 09 de Mayo de 2008, 16:32:25 PM
hablando del world city yo tengo el 7043 y es un buen set en calidad-precio

Y qué te parece este?

Para mí es mucho mejor y mas detallado que el de city por ejemplo:

Pero para notar esto tienes que mirar las instrucciones o tener los dos en las manos o depende de tus gustos  :D

manticore

Cita de: CANARIO79 en 09 de Mayo de 2008, 19:25:27 PM
...o depende de tus gustos  :D
Si al final estamos en lo de siempre: depende, todo depende...
A mi esta sub-línea CITY no me llama demasiado la atención pues soy bastante carrozón y adoro los sets de los años 80. Sin embargo hay de todo, como en botica, y podríamos pasarnos horas elucubrando qué set es mejor :confundido:

CANARIO79

Pues por eso mismo me gusta mas World City, porque personalmente pienso que siguen mas a la linea antigua y por eso puse el ejemplo de los barcos. Y está claro que todo depende porque todo es relativo  :D. Por ejemplo, nosotros "los carrozas" dependemos un poco de nuestras añoranzas antiguas a la hora de elegir o valorar un set (nos pierde objetividad ese sentimiento almenos a mi). A los chavalines de 15 este sentimiento en principio no cuenta aunque contarán otras cosas evidentemente  ;D