Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Duda sobre MF 7190

Iniciado por acererak, 08 de Mayo de 2008, 16:11:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acererak

Buenos dias,

No se donde acudir con esta duda. Un amigo, que se entero hace poco de mi nueva fiebre por los Lego Star Wars, me ha dicho que en su casa tiene una caja de uno que hace muchos años le trajo su padre de un viaje. Que lo monto una vez, lo desmonto y lo tiene muerto de risa. Que si llegamos a un acuerdo, de esos de 'ni pa ti, ni pa mi' me lo vende.

Pero ninguno de los dos tiene ni idea de cuanto costo en su momento o de cuanto puede valer ahora.

El set es este:

¿Merece la pena? ¿Donde puedo mirar una valoracion actual del mismo?

gracias y salu2

lokosuperfluoLEGOman

En Bricklink ahora ronda los 190$ usado, completo y con caja, que son unos 120€.
Lo que costo al principio no lo se.

Silvestre

www.peeron.com

...según pone en su día salió por unos 100$ ...  yo a tu amigo le ofrecia 50 y me quedaba como diós.. eso sí.. asegúrate de que esté completo...

Legotron

Pues si está completo y te digo que solo las minifigs valen todo y más de lo que le puedas ofrecer. Es una pieza casi de coleccionismo, y si está en buen estado y te gusta merece mucho la pena, aunque es más feillo que su reedición posterior.

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Poco más puedo decir que los compis. Asegúrate de que está completo, y p'alante.

adri

Tu dile que 20 euros !
Un saludo de Adri :D

El Lego de la Colina

invitalo a unas cañas y cuando este alegre... se lo cambias por una tapa de aceitunas  :D ;D

Sr. Lego

Que recuerdo....cuando lo tuve....lo vendí en por 200 Euros sin figuras.

Evo

Pues es feo... eso sí la colección de minifigs parece genial. Todo sería ver que inventario de piezas tiene (yo siempre pensando en los mismo  ;D)

acererak

Al final no creo que se lo compre. Como dije de principio es un amigo y no tengo intencion de aprovecharme de eso. Le he recomendado que lo ponga a subasta por ebay, partiendo de 100 €, si lo vende mejor para el. Yo no pensaba gastarme mas de 50 € en esa caja, que esta completa como he podido verificar montando el modelo, y seguro que consigue mas.

gracias a todos por vuestros consejos y salu2

P.S. Este fin de semana me he hecho con una vitrina, de esa conocida marca sueca, con cinco baldas de 45x45, y quedan preciosas las navecitas dentro, ahora estoy deseando meter mas.

LeGoLiTo

Sinceramente, yo se lo hubiera comprado. No por 100 euros pero si por 60 euros o 70. O quizas hubiera mirado de cambiarselo por algo que a tu amigo le interesaba que tengas... unas gafas, bola de futbol.... ;D
Es un set bandera, es de la primera epoca de la gama de Lego Star Wars (con este dato ya es muy interesante para un coleccionista). Un set clasico de todas ...todas.
Para empezar tiene una figura ultracotizada por su dificultad de encontrarla (solo aparece en este set) y por su peso en la Saga. La princesa Leia con el traje blanco. Solo aparece en el nuevo Halcon Millenarium USD 10179, pero con el acabado piel rosa y no amarillo clasico.
En conclusion, es un set obligado por su historia, belleza y simbologia tanto en Lego como Star Wars.

Por cierto comentan que esta 190 $, pero hay que sumarle unos 30-40 $ mas del envio, con eso quiero decir que es un set carisimo de encontrar, quizas no tengas otra oportunidad de pillartelo a un precio razonable.

DavidAzevedo

Bueno... es feo, verdad! Pero con su re-ediccion (4504) so se puede hacer "swoosh".

Este fue el primero set que compre después de mi "dark age". Me custo 25 euros nuevo en un supermercado y es un classiso. Es uno de los sets que estan siempre montados y en un lugar central de la vitrine.

Rick83

25 euros una 7190 ? madre del amor hermoso...
No ofende quien quiere sino quien puede

DavidAzevedo

Cita de: Rick83 en 27 de Mayo de 2008, 19:26:36 PM
25 euros una 7190 ? madre del amor hermoso...

Si, bueno, esso fué en 2003. Fue el set que me sacó de la "dark age".

kaká22

Tu amigo no tendrá por casualidad ese lego aún  :o :o
Es que estoy desesperado por uno  :'(