Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Muchas piezas azules

Iniciado por Evo, 16 de Mayo de 2008, 00:26:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Buenas compañero. ¿Sabéis de algún set System con muchas piezas azules? A saber, de todo un poco, variadito. Algún set creator creo que son todos muy pequeños... quiero slopes, hinges y muchos más.

Saludos y gracias por adelantado.

manticore

Debe haberlo, pero la experiencia me dice que al final siempre sale mejor buscar las piezas en BL.
Y ahora explica para qué, pillín, ¿acaso el vapor es azul? ;)

Panda

Será para hacer más naves de Classic Space no?

Uhm... azul, el 4997 parece que tiene mucho azul pero aún no está a la venta.
De los que hay ahora, puede que el 4995, pero no sé si merece la pena...
Creo que es mejor pasarse por BL o incluso el pick-a-brick de S@H.

Jetro

Rick83

las slopes azules de 45º son una "rara avis"  a partir de las 2x3x1 así que no hay muchos sets con ellas. Si te gustan las casas la 6370 tiene muchas :D

No ofende quien quiere sino quien puede

Evo

Panda: Si, es para mis mocs classic space. El set creator tiene poco azul en realidad.

Jetro: Creo que se me sale de presupuesto ;)

Rick: Me refería a algo que pudiese comprar en tienda física, que eso que me has recomendado es de coleccionismo. Jejejeje.

Bueno, seguiré mirándo, pero al final habrá que comprar piececitas sueltas... ¡pero no en BL que me cobran gastos de envío! ;)

marcus

tambien tiene piezas azules (pero pocas) el camion hormigonera de city de este año.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

pulipuli

Yo me tiraría de cabeza a BL viendo que son piezas que raro es que un set tenga en gran cantidad... pero claro, no tiene el mismo encanto que ir a una tienda y salir con una cajita debajo del brazo que te permita el placer de montar un modelo, y luego desmontarlo para aprovechar el despiece ;)

Arvo

Lo único que hemos visto de color azul últimamente es el SET 4995 de Creator...

Aunque tampoco tiene pinta de resolver tus requerimientos de zul hasta el fin de los tiempos... ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Evo

Cita de: pulipuli en 16 de Mayo de 2008, 09:27:47 AM
Yo me tiraría de cabeza a BL viendo que son piezas que raro es que un set tenga en gran cantidad... pero claro, no tiene el mismo encanto que ir a una tienda y salir con una cajita debajo del brazo que te permita el placer de montar un modelo, y luego desmontarlo para aprovechar el despiece ;)

Veo que empatizas conmigo ^^.

Con respecto al set que sugieren Arvo y Panda lo único interesante que le veo es que trae...

2 de estas:

y 7 de estas:

y tampoco es que traiga muchas cosas interesantes en gris claro azulado como para compensar...

Seguiré buscando y, ante todo, muchas gracias por vuestra ayuda e interés ^^

Panda

Ahora me ha venido a la memoria.
Ayer cuando estaba comprando vi un set que estaba lleno de azul... el 4402.
He mirado en BL y tiene unos cuantos hinges y slopes y piezas básicas en general.
Lo malo es que es un set del 2003 o así, pero puede que lo encuentres.
Creo que costaba unos 25 euros o asi... uhmm...

Evo

¡Vaya joya! Sin embargo... ¿sólo 25 €? ¿Acaso era liquidación o se estaban deshaciendo de stock? ¿Era un trianguilito verde o jirafa?

Panda

Uhm, fué en una tienda austriaca (ahora mismo no vivo en España) que mecionaré como "K&Ö"
Pero costaba 25 euros y no estaba de liquidación ni era parte del stock del que se están deshaciendo (los que se quieren quitar de encima son de los sets del KK2 y Vikings).

julencin2000

Cita de: Panda en 16 de Mayo de 2008, 12:00:20 PM
Uhm, fué en una tienda austriaca (ahora mismo no vivo en España) que mecionaré como "K&Ö"
Pero costaba 25 euros y no estaba de liquidación ni era parte del stock del que se están deshaciendo (los que se quieren quitar de encima son de los sets del KK2 y Vikings).

¿No sería en Salzburgo? ^_^

Panda