Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Puertas y ventanas, ruedas, y slopes... ¡a por ellos!

Iniciado por julencin2000, 16 de Mayo de 2008, 14:51:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

Las puertas y ventanas..., horribles, parecen de juguete barato... Por otro lado faltan slopes 2x8. Una pena que a aprtir de ahora se tengan que utilizar en los sets estas puertas y ventanas... >:(

Legotron

Cita de: CANARIO79 en 18 de Mayo de 2008, 22:11:50 PM
[...]Por otro lado faltan slopes 2x8. ...

Ahí le has dado, a la hora de hacer casa con grandes tejados este tipo de slopes son muy útiles, y por ello muy caros en Bricklink, ya que no son muy abundantes.

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

Es que quiero recrear algunas casas antiguas como la de mi avatar y sin estos slopes no quedan tan iguales. Ademas, me encanta estas piezas para otros usos como comentas. Una pena...

Silvestre

Cita de: Jetro en 17 de Mayo de 2008, 21:27:45 PM
En estas cosas es cuando más hecho de menos que LEGO publique el despiece.

Pues si... a tan poco tiempo y no hay ningún despiece disponible....

Rick83

Dios!!! me voy a cortar las venas, es un sufrimiento no puedo esperar a que saquen el despiece. Ya está bien leñe que tenéis menos paciencia :D :D, no se han digerido las novedades que ya queréis más y más y más y MAS!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Era más feliz antes cuando salían 13 novedades de city 4 de piratas, 4 de castillos y algo más en todo un año... por lo menos te daba tiempo a saborearlas y a regocijarte con ellas, ahora parecen sacos de patatas descargados en el puerto. Este vórtice consumista que se está creando con tanta novedad me repugna, me estoy empezando a casar del lego...
Es un desorden y un descontrol, no puedes hacerte a la idea de todo lo que hay, cuando sale, cuando se deja de hacer, cuando lo debo comprar, dónde lo debo comprar, YA ESTÁ BIEN!!!

En lo que va de año me he gastado unos cuantos miles de euros en lego para consumo propio y aún me faltan cosas y todabvía ha de salir lo de septiembre más las sorpresas, es decir otros tantos euros... Y luego la calidad es asquerosa ( rebqbas colores raros, plástico traslucido ) y vuelve a estar todo bastante caro en comparación con hace un par de años.

Hala !!! ya lo he dicho ahora a dormir.... :D :D

No ofende quien quiere sino quien puede

MagicJG

Juer Rick, te has debido de quedar agusto... ¡¡Vaya lo que has soltado!!  :D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Jetro

¿Y quién te manda comprar nada?  :D

Es un maquiavélico plan de los daneses para afectar la inflación de la zona Euro  ;D ;D

lluisgib

Rick, cuando te canses, me cedes tu vault?  :D :D :D :D

Hablando en serio, un poco de razón no le falta. Me acuerdo hace unos años, que hasta febrero-marzo, no llegaba el catálogo. Vivías unas semanas de tensión, esperando a ver que novedades aparecían para todo el año. Empezaron por los catálogos semestrales, luego internet, el foro, Eurobricks. Me juego un guisante que a finales de Julio empieza a salir alguna filtración de 2009 en Eurobricks.

En cuanto a los últimos problemas de calidad, hay cambios. El más significativo es que la planta de empaquetado que hay en la República Checa, que se había hecho un outsourcing a Flextronics, ha vuelto a manos de LEGO, por discrepancias en la definición de calidad entre LEGO y Flextronics, como se comentó aqui http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3583.msg60041#msg60041. Eso no quita que las fábricas de producción de piezas, continúen bajo dirección de Flextronics.

Este año parece que empieza a haber menos quejas de colores, rebabas o falta de piezas. El cambio será un poco lento, pero se irá notando con el tiempo. Es lo mismo que los slopes lisos. Tardaran más o menos un año en desaparecer, desde la comunicación oficial.

Lluis

Jetro

Ahora me asalta otra duda (Rick, mejor no leas esto  :D)

Los slopes de la caja de tejados serán lisos, rugosos, o . . . . . mixtos  ???

Corrijo: SI hay inventario, solo que no es muy fácil de ver:

En la parte superior de la caja se puede ver que son 150 piezas (eso ya sabíamos) y que hay 11 tipos de piezas en la caja. Parece que incluye algunos slopes 45 2x6.

Rick83

AH !!! el misterio del slope rugosillo, o en busca del slope rugosillo, vamos que no sé. Se puede mirar de comprar alguna caja de esas que tampoco valdrá ningúna fortuna y mirar a ver como salen :) se podrían llamar kinder sorpresa estas cajas :D :D :D :D

Si, estoy un poco recocido con tanta novedad, pidio un poquito de por favor :D

Además cuando hice el último pedido a lego me desaparecieron 200 euros  que por fin han vuelto a mi tras una tremenda discusión con el banco porque no encontraban los dichos 200 euros :D Sie s que solo me trae problemas esto del lego :P  :P

No ofende quien quiere sino quien puede

Axadder

¡Rick, sé paciente!. No puedes dejarlo ahora.  ;D
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

CANARIO79

La verdad es que no te falta razón Rick. Con esta situación nos van a salir canas antes de tiempo y vamos a quedarnos calvos con tanto stress. ::)  Apenas hace unos dias pusieron las últimas novedades de city en la página oficial y ya hoy las tengo en casa tras pasearme hoy por la jirafa... Yo creo que habrá que ser mas selectivos a la hora de comprar sets (dada la cantidad y la mala calidad con la que están saliendo...)...
  Como esto siga así...,esperaré al final de cada año y ahí seleccionaré los productos y los compraré todos a la vez. Lo malo es que aquí en las tiendas con dos meses de sets en los estantes las cajas están hechas un asco...

Pinpapollo

Alguien sabe para cuando llegaran estos sets a España?
Gracias por adelantado
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Ignacio

Cita de: lluisgib en 19 de Mayo de 2008, 11:25:57 AM
Rick, cuando te canses, me cedes tu vault?  :D :D :D :D

Me has quitado la pregunta. Si no te cabe todo en casa, me ofrezco a acoger lo que no entre ...

CANARIO79

Diles que no Rick  ;D, que se aprovechan de la debilidad leguera ajena para devorar todo  :D :D :D. Si eso y te molesta alguno lo pones a subasta en el foro jajajajjaja  ::) Yo por alguno estoy dispuesto a dar mucho jijijijiijij. Nada bromas aparte yo creo que a veces hay que desconectar un tiempecito de todo e incluso de las novedades...