Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Que haces cuando compras un set?

Iniciado por Pinpapollo, 16 de Mayo de 2008, 16:22:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lo dicho ¿que haces NORMALMENTE cuando compras un set?

Lo monto tal y como pone en las instrucciones
31 (72.1%)
Lo monto con modificaciones(por muy pequeñas que sean)
5 (11.6%)
Lo guardo para montar otros
2 (4.7%)
Compro varios y algunos los monto tal y como dice y otros los guardo para montar otros
3 (7%)
Compro varios y algunos lo monto con modificaciones y otros los guardo para montar otros
0 (0%)
No abrir el set y guardarlo MISB
0 (0%)
Compro varios algunos los monto y otros los guardo en MISB
2 (4.7%)

Total de votos: 35

Votación cerrada: 01 de Junio de 2008, 16:13:25 PM

Pinpapollo

Cita de: Rick83 en 16 de Mayo de 2008, 21:46:15 PM
Si también te has dejado la opción de comprar más de uno montar uno y guardar otro MISB esa es la opción que voataría. Que a la práctica por falta de espacio fundamentalmente los guardo MISB hasta que tenga sitio para montarlo... Cosa que no pasará nunca, creo.
Hecho si seguimos asi acabaran habiendo 20 opciones  ;).Con que lo digais simplemente me convence.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

martirob

Normalmente los compro y espero tener lugar para el set en cuestion....

luego lo abro y trato de montarlo sin ver las instrucciones, ( hasta donde sea humanamente posible ) si queda parecido, le tomo fotos a ver que tal ha quedado...... lo dejo asi...... Al tiempo, lo desmonto y veo las instrucciones a ver en que he fallado.....

Claro, no he montado sets grandes ni complicados de technic..... pero hasta ahora, me ha funcionado de maravilla...

co-lega

Pues yo, la primera vez, corro a montarlo instrucciones en mano.
Después de un tiempo, lo desmonto y mezclo las piezas con el resto.

Gobernador

pues abrirlo ansiosamente y montarlo en un momento y dejarlo montado.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Gersontm

Yo normalmente despues de comprarlos veo las instrucciones y los monto con pequeñas diferencias, raramente compro varios y los fuciono, tengo uno de bionicle pero no pude subir la foto, sorry  :(.

Silvestre

pues yo rara vez monto el set cuando lo adquiero... siempre espero a tener tiempo...  mi finalidad no es dejar ningún set MISB pero al final vas comprando y comprando y no tienes mucho tiempo de abrirlos y disfrutarlos... aparte que estoy aún a expensas de reorganizar toda la colección por falta del maldito espacio del que nunca se dispone...  en fín... los iré montando poco a poco.

marcus

Cita de: Gobernador en 19 de Mayo de 2008, 21:18:39 PM
pues abrirlo ansiosamente y montarlo en un momento y dejarlo montado.

+1 :P eso de ansiosamente me pasa mucho...

es ansiedad, doctor?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

lordjerome

Lo monto como casi todos con las instrucciones, coge un poco de pátina en alguna estantería y después su destino varía en función del set:
Se puede quedar tal cual
Se modifica y se queda así
Pasa a engrosar las cajas de lo que yo llamo "lego general": o sea el cesto de las piezas
No construyas con Lego, sé Lego

Caporal

Aún no me he comprado ningún set. Todos los que tengo me los regalaron de pequeño y a excepción del Halcón Milenario y otra navecilla de de Star Wars el resto están desmontados, eso si, cada uno en su caja original a excepción de uno.
Cuando los recibí, lo primero fue montarlos y luego dejarlos tirado por algún lugar de casa hasta que mi madre se hartaba de tener "trastos" por medio y me tocaba llevarlos de vuelta a sus cajas, desmontados para que cupieran.

CANARIO79

¿Te acuerdas que set eran lo que tenias o tienes guardados? ::)

acererak

Lo primero que hago cuando llego a casa es escribir en la caja con un rotulador negro la fecha de la compra. Lo abro le echo un vistazo a las instrucciones, a las bolsas y lo guardo en el altillo donde tengo todas las cajas. Me olvido de el un tiempo. Y luego voy sacando y montando de acuerdo con un plan maestro definido desde el principio de los tiempos  :P

Intento montarlos si prisas. No me gusta montarlo del tiron. Si puedo hacerlo en varias tardes mejor. Asi lo voy saboreando poco a poco.

salu2

ManuJV

Yo generalmente lo monto tal y como dicen las instrucciones, y si veo que algo falla, lo modifico. Pasado un tiempo (generalmente cuando ya no tengo sitio para sets nuevos) lo desmonto, lo que pueda aprovechar lo convierto en algo para mi estantería MOC (LEGOs de guerra creados por mi) y el resto va a parar con las demas piezas. Las cajas las guardo en la parte de arriba de mi armario, y para que quepan bien, suelo meter unas dentro de otras...

jpablo729

Pues yo no me aguanto hasta llegar a casa, y siempre le quiero montar ya, y empiezo con minifigs., luego monto lo que sobra. Si hay pegatinas las pongo.

Davidoff

Modifico siempre el Set, algunos detalles o muchos, hasta los minifigs mezclo componentes d uno o otro...
O incluso guardo la caja dias y acumulo 2 o 3 mas, despues lo abro todo a la vez y mezclo y creo lo que sea.
Lo que sobra lo guardo bien guardado y lo utilizo para otra vez o otra creación, siempre monto 1º los minifigs,
despues las ruedas aparte y asi todo hasta tener todo a la vista para proceder a montar lo que se me ocurra.
Se puede decir que acabo asimilando los nuevos sets con los antiguos, en fin.
Todo con todo

Lumix

Desde que sali de las Dark Ages no he desmontado ningún set que haya comprado desde entonces. Claro que no hace mucho de eso, asi que puede que en unos meses me decida a desmontar algunos sets de mi "armada starwarsiana" para hacer alguna cosilla. Algunos sets los monto a los pocos dias de comprarlos, otros los postpongo para prolongar la ilusión que me hace el saber que están ahi y lo que voy a disfrutar montándolos. En los sets que he comprado este año siempre hago fotos, para enseñar a mis conocidos y para las reviews. Las cajas de los sets las guardo unas dentro de otras como buenamente se puede.

Eso si, los sets Technic no contemplo desmontarlos en un futuro próximo.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...