Pistolas de Lego Techinc

Iniciado por FMSD, 18 de Mayo de 2008, 23:43:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FMSD

Jetro eres algo asi como un DIOS?:confundido:,eres algo asi como ovnipotente,apareces de la nada y sabes de todo... yo creo que eres algo asi como un descendiente del Diosbrick,porque no es normal que una persona normal y corriente sepa tanto la verdad.... :guino: :guino:

Axadder

Cita de: FMSD en 20 de Mayo de 2008, 00:41:40 AM

Jetro eres algo asi como un DIOS?:confundido:,eres algo asi como ovnipotente,apareces de la nada y sabes de todo... yo creo que eres algo asi como un descendiente del Diosbrick,porque no es normal que una persona normal y corriente sepa tanto la verdad.... :guino: :guino:

Que levanten la mano las personas normales y corrientes del forooooo.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Jetro

YO ;D

Solo he buscado un poco por Internet :guino:

FMSD

Pues ya me diras como porque a mi siempre me sale lo mismo, y daca vez que me das un enlace es como si se me viniese un arbol encima con mil ramificaciones de cosas :D :D :D :D :D

Axadder

Cita de: FMSD en 20 de Mayo de 2008, 10:43:28 AM

Pues ya me diras como porque a mi siempre me sale lo mismo, y daca vez que me das un enlace es como si se me viniese un arbol encima con mil ramificaciones de cosas :D :D :D :D :D

Hay que saber descartar... y si a eso, le unimos la experiencia navegante de Jetro, ya tenemos al sabueso sobre la pista...
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Jetro

En mi experiencia profesional siempre me asombra lo que le puede costar a algunas personas encontrar algo en un diccionario. Al fin y al cabo todo está en orden alfabético. Sin embargo el otro día una alumno adulto (!) afirmaba que cierta cosa no venía en el diccionario y tardé 2 segundos en demostrar lo contrario.... Cuestión de práctica

Internet es un poco más complicado que un diccionario, porque las cosas no vienen por órden alfabético ni a veces están correctamente catalogadas. Además ayuda saber un idioma o tres, aunque con solo inglés ya tienes resuelto el 75%. Después, como bien dice Axadder, es cuestión de saber descartar, cosa que se aprende con la práctica.

Para desmitificar (nunca mejor dicho :D) mi última "proeza" fui al link de youtube que puso Sheepo. Al terminar su vídeo salían dos vídeos relacionados y pinché en el segundo. Al final del vídeo vino la referencia a BrickPedia... y listo!

FMSD

Impresionas..

Es facil buscar, pero no vienen los nombre a mi cabeza como para definir cada cosa,por eso me aparece siempre  lo mismo, y no se como hacer para encontrar las cosas.

Sabe dios cuantos enlaces hay de uno y de otro, y no doy encontrado uno decente, ya nisiquiera encuentro nada de pneumatica como antes.. y ya con nxt ya no digo nada... siempre lo mismo.. :'( :'( :'( :'(

Jetro

No te preocupes,. Tu sigue preguntando, que nosotros intentaremos ayudarte en lo posible.