Pistolas de Lego Techinc

Iniciado por FMSD, 18 de Mayo de 2008, 23:43:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FMSD

Hola a todos , ando buscando por ahi cosas sobre disparadores de piezas,(vamos una pistolita)

Encontre algo pero no doy encontrado las instrucciones sobre como hacer una pistola que dispare, pero con algo de fuerza, y que no sea a vase de gomas
Puse una foto de lo que llegue a ver, solo que no se si se vera pero bueno.Seria Forbidden LEGO

https://www.geekalerts.com/u/forbidden-lego.jpg

:confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido:

Si sabeis de sitios donde den instrucciones o se vean ideas pues decirlo!!(si podeis claro esta..)
                                                                                                         FMSD

Legotron

En brickshlef hay auténticas virgerías de éstas, claro que hay que hilar muy fino en las búsquedas.

FMSD

Si hay virgerias, pero la mitad de ellas son lanza piezas muy simples, pero yo lo que busco es algo que sea algo mas fuerte la verdad.
Tengo hechos algunos lanza misiles, que mas bien eran tirachinas,eso si hacian un dañooo, una vez me revento la goma con todas las piezas en plena mano ,me rompe todo el invento entero a la mitad de la tension,.. te dan en donde mas duele de la mano, pero bueno asi se aprende.

El mecanismo era muy sencillo, era un tira chinas con un proyectil,era una pieza en forma de misil y tena una especie de enganches en los laterales, esos enganches ivan por una guia y salia disparado recto.Problema, fallos tecnicos,roturas y deformaciones en las piezas.
Golpeaba contra las cosas tan fuerte que se acababan aplastando y solo se podia hacer un disparo , luego habia que recargar el arma otra vez, y de cada vez que se disparaba habia que apretar todo otra vez, sino se corria el riesgo de que partiese todo.Estaba sometido a demasiada tension.

Eso si, la pieza llegaba perfectamente a min ocho metros de distancia :o

manticore

Habla con Sheepo, verdadero "pistolero" del brick :guino:

FMSD

MMMM, y como hablo con Sheepo?,todavia no controlo del todo esto,a ver que como me puedo comunicar con el..

Rick83

Busca el nombre de usuario en la lista  arriba en el botón (usuarios) clicka sobre él y enviale un privado.
No ofende quien quiere sino quien puede

FMSD

Gracias, ya lo encontre y ya le envie un privado, ahora solo falta que de señales de vida jeje

Silvestre7109

Por que no pruebas a poner dos ruedas de goma en el mismo liftarm y hacerlas girar a gran velocidad? a modo de que una pieza pase entre las dos ruedas y salga propulsada por la fuerza de estas.

Jetro

Mas o menos como esto:

https://www.philohome.com/hammerhead/hammerhead.htm

Viene con descripción, instrucciones de montaje (fichero LDraw) y un par de vídeos.

Sheepo

ya he leido el correo de mi tocayo FMSD, aun no te he contestado por que no he tenido tiempo, toy de examenes y no se ni en que dia vivo...pero bueno, esta tarde hare una fotos de la "pistola" que lleve a la hispabrick que es de lo mas curiosa, no teno instrucciones ni tiempo para hacerlas asi que con las fotos y un poco te explicacion creo que sera suficiente...

por si no as visto el video que puse en youtube:
https://es.youtube.com/watch?v=sX6U-wrXUws

es trasto ese ya lo desarme hace mucho pero recuerdo sin problemas como lo hice porque es muy muy simple pero efectivo...

luego pongo fotos

salu3

pd: ya estas agregado el messenger

Sheepo

casi se me olvida...koldo tienes aun el video que grabaste de la pistola en la hispabrick??? supongo que lo borraste porque digamos que no salio muy bien  ;D ;D pero bueno...por preguntar que no quede, anda que no nos lo pasamos bien haciendo el cafre con la pistolita de las narices, y si no que lo diga lordjerome o pedroangelo que aun se preguntan como algo asi puede funcionar :P :P

salu3

FMSD

Vale, si tengo probado a poner dos ruedas a gran velocidad, pero se suelen trabar, lo que queria era un sistema que fuese de disparo automatico, aun asi la idea es buena, pero ya probe hace mucho de hacer eso y , no hubo mucho exito la verdad.Pero aun asi, todo lo que sepas me interesa mucho, sobretodo si hay enlaces de instrucciones y lo demas ..
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :

Sheepo

si lo que buscas es tiro automatico haber empezado por hay,ahora mismo tengo en mente un sistema para hacer eso de manera mas o menos eficaz...habra que probarlo... pero como siempre en problema son los cargadores que nunca son lo suficientemente grandes...
por cierto el cacharo del video no es el mismo que el de hispabrick...fotos en curso...

salu3

FMSD

Yo tambien tengo en mente un sistema, pero el problema de eso es que lanza un sola bala , alcanza una gran distancia y mucha fuerza, nada de motor ,pero.. es peligroso, de hecho tengo una herida en la mano despues de un accidente que tube con el lego y qu eno se me quedo cicatriz.

Pero mola que flipas y no me arrepiento de construirla, solo que lo que busco es tambien mas technico, una ametralladora y convinar con nxt, vi muchas cosas y bueno, esto ya te lo tendria que hablar ya por otro lado por que por aqui es complicado

Yo los cartuchos es sencillo, incluso puedes hacerlos por grabedad, hay muchas formas de hacerlo, lo complicado es el metodo de disparo, pero jeje ya hablaremos jojo que esto si me interesa.

Jetro