Para los que os gusta Lego City

Iniciado por jmacias, 07 de Julio de 2006, 14:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Creo que Ignacio estaba con algo de aeropuerto, y alguien más. no?

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=15136

Hezekiah

Otras como molan los camiones de bomberos >.< , yo quiero alguno asiii, aunque tengo lo menos 8 modelos, pero esos tan chulos y muy realistas.

Saludos

Legotron

Me encantan los camiones de bomberos. Habrá que decirle a Lord Vader que prepare una brigada de Stormtroopers de rojo para apagar fueguecillos  :guino:

Rick83

para qué ? si en el espacio no hay fuego, aunque Lucas nos haga creer que hay fuego y las explosiones se oye.

En fin que están chulos hay gente que tiene mucha imaginación :D
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Ese es uno de los muchos fallos de las pelis de ciencia ficción. En el vacío no hay un medio en el que se propaguen las ondas sonoras, de modo que no se oye un pijo. Y, ¿cómo va a haber fuego en ausencia de oxígeno?. Y otro fallo, ¿cómo va a ser Constantino Romero el padre de Mark Hamill?

jmacias

Legotron

Cita de: Rick83 en 11 de Julio de 2006, 10:19:23 AM
para qué ? si en el espacio no hay fuego, aunque Lucas nos haga creer que hay fuego y las explosiones se oye.

En fin que están chulos hay gente que tiene mucha imaginación :D

Pero en el interior de las naves si que hay aire y puede haber fuego  :P :P :P :guino:  Y en los planetas, no veas como arden los peluches esos (ewoks) cuando los prendes, son como antorchas vivientes  ;D ;D

manticore

Cita de: Legotron en 11 de Julio de 2006, 18:37:38 PM
Pero en el interior de las naves si que hay aire y puede haber fuego
Correcto, pero al abrirse la más mínima brecha en el fuselaje (de bricks de color OldGray, por supuesto) el fuego "saldría" por la brecha y se consumiría al instante. Me lo contó el tito Einstein

IgLorenzo

Y de nuevo cambiamos de tema ...  :P

Cita de: jmacias en 07 de Julio de 2006, 14:42:30 PM
Creo que Ignacio estaba con algo de aeropuerto, y alguien más. no?

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=15136

Los vehículos están muy bien. Como casi siempre, vuelve a haber un problema de tamaños  :guino:. Ayer monté el segundo avión, pero son de los que tienen 4 studs de ancho en el fuselaje. Mi imaginación y mis recursos (y el espacio de mi casa) todavía no dan para "inventarme" aviones de 8 ó 10, y con vehículos tan grandes iba a quedar un poco raro ...

Pero bueno, algún día ...

Legotron

La verdad es que en eso han mejorado los nuevos aviones, tienen un fuselaje más amplio y caben muchas minifigs en su interior. Aunque quizás han perdido parte de su encanto al utilizar piezas tan grandes y específicas.

IgLorenzo

En buena parte, eso es lo que hace que ni me plantee comprar los sets de aeropuerto nuevos. Si ya estoy viendo que mi imaginación es todavía más limitada de lo que creía, no va a progresar demasiado montando un avión con 8 piezas.

Para cuando tenga una versión que me guste con aviones pequeños, le pediré a Arvo unas clases particulares de construcción con slopes curvos.

Rick83

LEGO hace las cosas a la bestia ahora, y las carreteras a lo enano :D

el avión nuevo es demasiado grande, el camión de puentes es enorme la grúa es montruosamente grande, tal vez hayan mejorado en diseño pero no son muy manejables en un diorama de ciudad :D
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Cita de: Ignacio en 12 de Julio de 2006, 09:20:22 AM
En buena parte, eso es lo que hace que ni me plantee comprar los sets de aeropuerto nuevos. Si ya estoy viendo que mi imaginación es todavía más limitada de lo que creía, no va a progresar demasiado montando un avión con 8 piezas.

Para cuando tenga una versión que me guste con aviones pequeños, le pediré a Arvo unas clases particulares de construcción con slopes curvos.
Ánimo hombre, no creo que cada MOC nos salga con las piezas deseadas, siempre piensas "aquí quedaría bien ésta", pero te las ingenias para salir del paso. Y respecto a las clases de Arvo con los slopes curvos vas bien encaminado. Sus diseños son 100% realistas, y seguro que caros de coj...

Legotron

Haciendo es como se aprende, y deseando sin hacer como se desespera...  :P

jpablo729