Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Evento Internacional - LEGOWorld 2008 Zwolle (Holanda)

Iniciado por lluisgib, 22 de Mayo de 2008, 08:52:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Eventos Vinculados

lluisgib

Del 16 al 21 de Octubre, se celebrará en Zwolle (Holanda) el LEGOWorld 2008. Es el mayor evento LEGO que se realiza en Europa.

Este año yo tengo prevista mi asistencia el Sábado 18 y el Domingo 19, con la intención de realizar un a pequeña exposición en representación de HispaLUG. De aquí un par de semanas voy a reservar el sitio. Os pongo este mensaje por si alguien quiere asistir al evento y exponer en la zona de HispaLUG. Ya se que es mucho tiempo antes, pero la reserva de sitio se tiene que hacer ahora. También os ruego que solo si realmente teneis intención de ir, os apunteis, ya que el espacio va muy cotizado en estos eventos y no quiero reservar más espacio que el que después se utilice.

Más información del evento en https://www.legoworld.nl

Si teneis cualquier duda, podeis poneros en contacto conmigo.

Saludos

Lluis

arrikitawn

una pena no poder ir, me gustara ir alguna vez...

gracias por comunicarlo y ya nos contaras que tal va

saludos.

Jetro

En Holanda cae en fechas de vacaciones escolares, pero a mi no se me va a arreglar :-[

Rick83

Lluís,

ves preparando otra reserva que es muy probable que nos acerquemos, pero en coche, posiblemente hagamos turismo la semana antes por Francia y Bélgica ante s de llegar a Holanda :D
No ofende quien quiere sino quien puede

lluisgib

Quien necesite los documentos de inscripción para exposición, voluntariado, montaje de tienda y/o alojamiento / comida, que me los pida que ya dispongo de ellos.

Lluis

adri

Yo estoy interesado, te informo esta tarde o como muy tarde mañana.
Un saludo de Adri

MagicJG

Hola lluis. Yo estoy muy interesado en recibir información del evento. Más que nada me gustaría acudir con mi novia a visitar la exposición y disfrutar de los MOCS y conferencias. Sólo iría un día, el resto del tiempo haría turismo por la zona.

Saludos :)
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

adri

Yo confirmo mi asistencia al evento  ;D
Un saludo de Adri

Dr. Gregor

Me gustaria asistir al evento pero desgraciadamente no podra ser, pero me conformaria con que nos comente como y que tal se desarrolló.

Muchas gracias por tan interesantisima información.

MagicJG

Espero que los afortunados podáis disfrutar mucho del evento internacional, que ya ha comenzado. A mí me gustaría haber ido, pero...

Bueno, espero poder ver pronto vuestras fotos y que promocionéis mucho nuestro Lug  :D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

lluisgib

Adri ha salido hoy (pero llega al evento mañana) y yo salgo mañana a las 6:40 de la mañana. Al volver os contaremos algo (pero no mucho  :D :D)

Lluis

lluisgib

Hola,

La cosa fue muy bien (aunque el sábado nos quedamos sin exponer por falta de sitio). El domingo tuvimos nuestro pequeño lugar, al que asistió mucho público.

El evento una pasada. Recomendable 100%. El año que viene tenemos que ir un grupo más nutrido de Hispaluguienses.

Adri os hará su crónica más detallada. Espero poder colgar alguna foto pronto.

Lluís

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

adri

Ups! chorry!Bueno por  lo que a mi respecta, este viaje fue una odisea total! desde que la maquina de los biloletes de tren no funcionaba hasta que casi me quedo en Holanda por mi perdida del D.N.I. La exposicion fue bastante emocionante para mi! nunca habia visto tanto LEGO junto. La gente se lo curra muchisimo!!!! Los belga llevaron un impresionante moc de city de 35 metros  :o :o  desxpues vimos el estan que tenia la revista Brickjournal con unas creaciones bastante bonitas. City era el estilo que mas predominaba en la feria, a pesar de que star wars tenia un pavellon solo para el. Muchas tiendas, un pick and brick (con muy poca variedad de piezas (¬.¬) ), Luego pasamos por otro pavellon donde se vendian las famosas "pijotadas LEGO" que si unas gomas de borrar con forma de brick, que si un par de set por 2 eurillos, que si unas camisetas  ;D etc... Tambien estaba la tienda con todos los sets exclusivos "MODO BABA ACTIVADO" y le seguia el tercer pabellon que era mas bien para niñas, con piezas para que jugaran de belville. Luego estaba el famoso pavellon de LEGO star wars! con muchos sets y recreaciones en lego a tamaño real de los personajes. Y un magnifico moc de la batalla de Hoth del que no heche fotos T-T. Habia una magnifica exposicion de LEGO paradisa (uyuyuyuyyyyyyy MagicJG)  :D y poco mas que recuerde :)

Solo una cosa mas que añadir.

PARA EL AÑO QUE VIENE APUNTAROS QUE MERECE LA PENA POR EL PRECIO AL QUE ESTA EL VIAJE!!!! y asi destacara mas nuestro pais en la comunidad LEGO!!!!!!
Un saludo de Adri

CANARIO79