Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Castillo del Desierto

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 22 de Mayo de 2008, 21:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeHuarGo

¿Y no puede ser que entre pieza y pieza vaya un hilo, lo que con la gravedad hace que tome la forma de arco? Si una de las piezas centrales va unida a un stud horizontal, el resto se dejaría caer y mantendría la forma gracias al hilo.

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: adri en 22 de Septiembre de 2008, 15:03:47 PM
En efecto, el torax de la minifig de R2-D2 tiene una cabidad justa para esta pieza.

Un saludo de Adri

Pues va a ser que no, sobresale más :-\

legernest

lo corroboro, lo he probado y sobresale, quiza solo se puedo en los antiguos, o quiza en los nuevos no set, lo curioso esque el sistema del pin 1/2 si funciona, creo que hay dos version del r2d2.

Entropía

Creo que sólo valen los cilindros antiguos: "Which R2 body is important - unfortunately, you will need one of the older types. Newer types now have a cross section in the middle so that an axle can fit in. The older pieces merely have a hollow tube inside."

Saludos,
Entro

Pinpapollo

Asi es, ayer estuve haciendo probando con la pieza que mencione anteriormente tampoco cabe T_T
Ademas, de los tres droides que tengo todos son agujero para el axle.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

legernest

A ver, en uno se puede el pin y en el otro modelo el axle asi que no creo que halla ningun problema ( a no ser que halla un tercer modelo)

Salu2

Pinpapollo

Si lo hay, que en el nuevo no cabe ni el axle ni el pin, deduci por su forma que el axle entraria, pero este tiene la misma altura que el R2-D2 y tendria que llegar hasta la cabeza, pero como las piezas de las patas estan enganchadas a los laterales y cruzan el hueco por donde se meteria el axle estas lo bloquean.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Evo

¿Estáis discutiendo sobre R2D2 en el foro de castillos?  :D :D :D :D  ;)

Patitoguay

el señor del ladrillo

Cita de: Evo en 23 de Septiembre de 2008, 17:39:17 PM
¿Estáis discutiendo sobre R2D2 en el foro de castillos?  :D :D :D :D  ;)

es lo que pasa si dejas a unos frikis de SW solos :D.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Patitoguay

Nos desmadramos...
Yo soy tu padre!