Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Construcción embolsada

Iniciado por Jetro, 23 de Mayo de 2008, 13:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

A raiz de un vídeo que se posteó en el foro hace poco me dió por hacer la prueba. Compré el 4915 Mini Constructions

y resulta que todas las piezas vienen dentro de una única bolsa (en el mini de trenes hay dos piezas que vienen sueltas). Construí el set SIN ABRIR LA BOLSA, y aunque parece poca cosa, me tiré casi 20 minutos para montarlo!!

Acabé con los músculos agarrotados por el esfuerzo de intentar hacerlo lo más rápido posible, pero fue bastante divertido.

Axadder

Jajajaja. Ahora lo podrás vender como AMIB (Assembled Mint in Box).  ;D  ;D.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

lluisgib

Este es uno de los concursos que intentaremos hacer en la Hispabrick. El llamado "Build in the Bag". Es muy común hacerlo con los minisets de Racers (Los que van en una cajita negra de plástico). La paranoia llega a tal punto que los diseñadores de LEGO, montan el set, cogen los adhesivos (que están fuera), los enrollan, los meten dentro de la bolsa por los agujeritos, los desenrollan y los pegan al modelo.

Lluis

Borron

Joe, pues me ha gustado la idea :) . Y mas con ese miniset, que me ha sorprendido bastante lo detallado que es aun siendo tan pequeño.

julencin2000

Me ha dejado tan impresionado el mensaje (no tenía ni idea de lo del build in the bag, y me he quedado boquiabierto) que no puedo resistirme a nominar a Jetro ^^

pulipuli

Mira, sería un concurso divertido para la Hispabrick en el que todos querríamos participar ;D
Un set promocional pequeñito, una mesa grande, un reloj y.... ¡¡¡A ver quien lo acaba primero!!! ;)

Jetro

Eso es lo que quería oír  :D En la HispaBrick esto puede ser la bomba!!

Silvestre

mmmm... pues yo me apunto! por 3 euros y poco... todos a disfrutar... el ultimo paga las cañas!... ;D

tanke

Yo tambien me apunto vamos que no lo he hecho nunca pero siempre es una buena ocasion para empezar con el mejor juego/juguete de la historia 8) 8)

Panda

Uhm, lo mismo me compro el de mini animals para probar.

Jetro

Cita de: Silvestre7109 en 23 de Mayo de 2008, 15:35:26 PM
mmmm... pues yo me apunto! por 3 euros y poco... todos a disfrutar... el ultimo paga las cañas!... ;D
Mas bien 5€,pero sigue siendo poco.

tanke

entretiene mas de lo que cuesta y seguro que merece la pena

Blastem

XDDDDDDDDDDD Los examenes me afectan, me he estado riendo un buen rato con lo de Assembled Mint in Box.
Desde luego en un plus de dificultad!!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Rick83

Si, ya se habló de hacer esto para la hispabrick de este año, es una iniciativa muy divertida y que puede generar unas cuantas risas durante un rato :D
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Cita de: Rick83 en 23 de Mayo de 2008, 20:42:46 PM
Si, ya se habló de hacer esto para la hispabrick de este año, es una iniciativa muy divertida y que puede generar unas cuantas risas durante un rato :D
Sí, pero con el Millenium Falcon UCS ;D