Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

A partir de Junio, vas a ver el LEGO de una forma distinta: HBM

Iniciado por lluisgib, 23 de Mayo de 2008, 16:01:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sperpopi

Rick83

Las piezas de tente son compatibles con lego y en contacto explotan.

No sé, total faltan  5 días creo que podré sobrevivir hasta entonces :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Jetro

julencin2000

Me permito un huequito offtopic para comentar que el origen de la abogada está aquí, y el problema que originó todo aquí. Espero que a manti no le importe este recordatorio, pero su abogada es ya un mito en el foro ^^

Como detalle, poned en la búsqueda "abogada" ^_^ LOL

Vi

Holas;

¿Debido a las contínuas subidas del petróleo, materia prima necesaria para los plásticos, habrá que decidir entre prescindir de Lego o tener ladrillos hechos de pasta? Los rojos lo serán por tomate, los verdes por espinacas, los amarillos por huevo....

:o ;D ??? 8)

El puñetero catálogo amarillo?

Salu2 a to2;

Jetro

Cita de: julencin2000 en 25 de Mayo de 2008, 17:18:31 PM
Me permito un huequito offtopic para comentar que el origen de la abogada está aquí, y el problema que originó todo aquí. Espero que a manti no le importe este recordatorio, pero su abogada es ya un mito en el foro ^^

Como detalle, poned en la búsqueda "abogada" ^_^ LOL
Gracias! :)

DMDP

I Love this game

Jetro

El Lego de la Colina

Axadder

Vaya, yo que tenía un sueño que no podía con él, ha sido leer este hilo y me he puesto a 100. Ahora me toca especular a mi:

- Editarán las viejas glorias de Technic a escala 1:1 (lo que voy a fardar por la M-50 a lomos de un 8880).
- Van a sacar un set de pintura especial para que podamos colorear a nuestro gusto los bricks.
- Impresora especial para serigrafiar piezas.
- Van a inaugurar un autobús de "Pick a brick" por toda España. (Fuertemente escoltado, eso si).
- Van a desvelar los secretos para reconocer el sexo de una minifig (cuando no llevan pelo, claro está).
- Desvelarán el emplazamiento de la mítica piscina de bricks 1x1 oculta en algún lugar de Europa. (Y según cuenta la leyenda, custodiada por 49 novias que nos regalan sets por nuestros cumpleaños, el día de los enamorados, navidad y principio de las vacaciones).
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

julencin2000

legofan1974

Peeeeeeeeroooo   que os habeis tomaaaaaaaaaaaaaooooooooooooo  :o :o

Si es que no se os puede dejar con un puñado de bricks.

A lo mejor es que van a crear un pais llamado legoland en algun remoto lugar y cuyas construcciones sean bricks 1:1 como ese episodio de "Los Simpson", pero perpetuo en lugar de desmontarlo y montarlo de noche. 8)
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

Axadder

Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.