lo compro? 8280

Iniciado por Zeppelego, 24 de Mayo de 2008, 12:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeppelego

Esta semana me he encontrado con el set 8280 en una tienda de mi ciudad y no se que hacer. La caja esta bastante gastada con los cantos estropeados, a saber la de vueltas que ha dado esa caja. Personalmente el set me gusta mucho pero el estado de la caja me echa un poco para atras. Su precio es de 47 €, vosotros que hariais?

Sheepo

yo lo pillaba sin dudarlo...en bricklink MISB valen un minimo de 90$...
ademas asi conseguiras techinic bricks que cada vez son mas dificiles de encontrar en los sets nuevos...

salu3

Zeppelego

gracias sheepo, no se me habia ocurrido buscarlo en bricklink.

Jetro

Es un set bastante majo. ¿Has mirado el inventario para saber las piezas que trae?
Otra manera de verlo es valorar cuanto te gusta el set en relación a lo que te cuesta pagar 42€.

Blastem

No es ni mucho menos un set de los que más me gusta, pero personalmente creo que sí merece la pena por 42 euros.
Es un set relativamente viejo, sin muchos mecanismos, pero con bastantes bricks interesantes y 2 figs de technic.
Yo voto sí.

pedro-reus

yo lo tengo es muy chulo con piezas interesantes lo que yo antes no os conocia tenia una mala aficion TIRAR LAS CAJAS  ;D ;D un poco caro pero compralo :)

Zeppelego

En cuanto al despiece yo creo que cualquier set me viene bien porque no llegan a 10 los que tengo. Creo que me habeis convencido, el lunes me pasare por la tienda a ver si sigue allí y ya os contare lo que me ha parecido.

julencin2000

Voto que sí. Y luego una review :muyfeliz:

manticore

Por ese precio ni te lo pienses. Si no te convence déjalo MISB y en una temporada si todavía no te hace "tilín" me lo vendes ;D

lluisgib

Ese lo compré yo hace poco MISB por 25 lereles  ;D ;D ;D ;D

tanke

yo no me lo pensaba que luego lo mismo te arrepientes por no aberlo pillado que ese set es mu chulo no tienen mucho lio pero esta currao para el tiempo que tiene. 8)

Zeppelego

ya lo tengo entre mis manos... aun sin haberlo montado ya me gusta mucho, tiene muy buena pinta. Cuando tenga tiempo hare una review en condiciones.

julencin2000

Cita de: lluisgib en 24 de Mayo de 2008, 21:28:27 PM
Ese lo compré yo hace poco MISB por 25 lereles  ;D ;D ;D ;D

Ouch -_-' eso duele ^_^

Jetro

Cita de: Zeppelego en 26 de Mayo de 2008, 18:25:00 PM
ya lo tengo entre mis manos... aun sin haberlo montado ya me gusta mucho, tiene muy buena pinta. Cuando tenga tiempo hare una review en condiciones.
Enhorabuena! Te tomamos la palabra.

Zeppelego

Ahi va lo prometido, lo hare por partes:

Caja: Es de tamaño medio y se corresponde bien con la cantidad de piezas que vienen dentro (436), no como en las cajas de ahora que sobra carton por todas partes. La presentacion a mi entender es mejor que la de los sets de ahora, con una badeja de plastico que separa las bolsas de las piezas en diferentes huecos y asi no bailan dentro de la caja. En la caja tambien viene un poster del modelo y un catalogo techinc de la epoca (1995) que hace que se me caiga la baba y que me arrepienta de haberlos dejado pasar.

Montaje: El montaje no tiene ninguna complicacion, son poco mas de 400 piezas y en una mañana se monta tranquilamente. Tiene 3 partes moviles, la direccion, la grua y el recogico de la manquera. Yo pensaba que las minifigs no me iban a hacer gracia pero le dan al set un aire mas real, aunque el bombero de la perilla tiene un toque ejem ejem...

En general el set me parece 100% recomendable, tiene una estetica clasica muy chula y las minifig hacen que sea mas jugable, a mi me ha gustado mucho.