Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Los lego se emancipan de casa II

Iniciado por Rick83, 27 de Mayo de 2008, 00:33:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

antitoher

Cita de: julencin2000 en 20 de Junio de 2008, 22:37:21 PM
Cita de: Rick83 en 20 de Junio de 2008, 19:18:21 PM
Si, yo me apunto :D

¡no vale! :muyfeliz:
Estoy de acuerdo contigo Julen, aunque mirándolo bien ¿puede significar que Rick esté dispuesto a compartir su colección? ; :guino: :D ;D

Silvestre7109

vosotros ir acercando los brick's a vuestros vault  que a mi barcelona me pilla muy lejos para saquearla... ;D

Sr. Lego

Rick, ¿te has planteado adoptar a alguien del foro?
Porque yo me ofrezco voluntario. ;D ;D ;D

manticore

Cita de: Sr. Lego en 04 de Julio de 2008, 19:24:26 PM
Yo ya le pedí matrimonio y nada de nada... ¡¡y mira que me puse el picardías de la abuela!! ;D ;D

adri

Cita de: manticore en 04 de Julio de 2008, 22:07:47 PM
Cita de: Sr. Lego en 04 de Julio de 2008, 19:24:26 PM
Yo ya le pedí matrimonio y nada de nada... ¡¡y mira que me puse el picardías de la abuela!! ;D ;D

:o LoL :o

Habria que verte con el picardias!!!  :P  ;D  :D
Un saludo de Adri

Silvestre7109

haber cuando coge Rick las vacaciones, que seguro se traslada al nuevo vault para aprovechar más el tiempo... ... un saco de dormir y a montar dioramas...

Rick83

Me hace falta un poco de dinero para poder hacer la mesa y así tener sitio para hacer esos ansiados dioramas, pero todo no puede set, este mes estpy en plan ahorrativo total así que supongo que hasta dentro de unos días no haré nada :)

gorilawer

en huelva se utiliza mucho la palabra "desgaciao"... Cuentan un chiste por ahi que dice:

- ¿De mayor que quieres ser Jaimito?
- Yo? Un desgraciao!
- Pero que! Y eso por qué?!?!
- Pues pa tener de tó!
-Cómo? No te entiendo...
- Vera, seño, es que mi padre, cuando va por la calle siempre va diciendo... MIRA EL DESGRACIAO ESE EL PEAZO COCHE QUE TIENE! MIRA EL DESGRACIAO AQUEL LA PEAZO TIA QUE LLEVA...!

Por eso, Rick, con tol cariño... ERES UN DESGRACIAAAAOOOO!!!!   ;D ;D ;D
(y de mayor quiero ser como tu!)

Sr. Lego

Jajajajajaja, que bueno.

Eso que dices es muy cierto, en Huelva, y en muchas partes del Sur se usa esa palabra en ese sentido (yo la he usado mas de una vez).

Rick83

En cierto modo si soy un desgraciado tanto en lo bueno como en lo malo ¿No habéis oido eso de pobre niño rico? Bueno en mi caso no es es porque sea rico, más bien soy pobre en terminos económcios pero a nivel lego sí puedo consderarme rico y digo esto porque al tener casi todo el lego imaginable a mi alcance  limita la imaginación, es decir no me hace tanta falta como cuando no tenía :) ya que siempre intentabas buscar una complemento a aquello que te faltaba, NO tenías tren pues te hacías una caravana de coches, no tenías estación pues juntabas cuatro piezas de basic ( antecesor de creator ) ya la tenías... Etc, etc.

Por otro lado tener tanta cantidad de algo es una preocupación porque no puedes controlarlo, Necesitas de mucho espacio y lo principal y fundamental NO LO DISFRUTAS...

antitoher

Cita de: Rick83 en 26 de Julio de 2008, 00:29:47 AM
Por otro lado tener tanta cantidad de algo es una preocupación porque no puedes controlarlo, Necesitas de mucho espacio y lo principal y fundamental NO LO DISFRUTAS...
Hola Rick, ayer monté la 10133 (tu ya sabes de que vá) y me he enamorado. Es preciosa, pero no ya para ponerla a andar (que debe de ser la releche), sino simplemente como maqueta (ahora me parece que voy a ir a por la 10020)

Lo dicho, independientemente de que te gusten MISB, etc, etc, DISFRUTALOS, ya que de lo contrario, no sabes lo que te pierdes.

Rick83

Si dilo, no es una cosa maligna ni perversa, hicimos un trueque por la 107 que tenías y yo te di una 10133 que parece que sea algo malo :D

En fin solo me faltan 4 tablones y unas patar para poder disfrutarlo :)

GONZO

Ahora entiendo lo del nick, Rich83 :D

Que alucine de LEGO. Nunca has soñado con llenar una piscina con piezas de lego y nadar en ella? como la piscina de dinero del pato Donald.
GONZO | Interesado en: Trains, Technics, sistema neumático, robótica, MOC's, PF... | Train Talgo III