Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Cajas en Blanco y Negro

Iniciado por pulipuli, 27 de Mayo de 2008, 15:15:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

La verdad es que siempre creí que las cajas modernas llevaban ilustraciones en color, hasta que un amigo modelista naval que también le da a los ladrillitos me demostró que no tiene por qué ser así, pues el tiene un set 3451 (precioso, por cierto ;D) con la caja en Blanco y Negro  :o (según él, la única que conoce en B/N).

Curioso de mi, me dio por entrar en BrickLink y me encuentro que de este set parece haber varias versiones de caja pues hay un artículo en venta de la caja del 3451 en que se expecifica "caja en color" https://www.bricklink.com/store.asp?p=heikoloogi&itemID=9955327 (espero que no haya problema en poner el link a una tienda, al tratarse de una curiosidad más que una promoción del artículo en sí).

¿Algún sabio del lugar puede documentarnos algo más sobre esta rareza? ¿Hay algún otro caso de cajas en B/N?

pedro-reus

yo tengo ese set y la caja es de color beis el avion es muy chulo pero lo tocas y se desmonta depende como este se podria montar para la hispabrick ;D

Arvo

En relación a tu cuestión no podemos aportar nada de nada... :-\. Pero llevados por la curiosidad insana de ver el modelo (refajo incluido!) nos hemos llevao una sorpresa, espacialmente cuando hemos visto la página 3 de sus instrucciones:

https://www.peeron.com/scans/3451-1/3

Aplicaron soluciones a las que hoy en día estamos familiarizados, pero que en su día debieron ser "marcianas"...estos modelos de aviones debían ser el Model Team del aire, no? :guino:

manticore

Los primeros modelos UCS de Star Wars se lanzaron con ediciones ¿de lujo? con las cajas en Blanco y Negro. Un ejemplo:

Mira que me lo tiene dicho mi LEGOpediatra: "Manti, algunas referencias LEGO son perjudiciales para tu salud...". Me voy a ibei :D

julencin2000

El 10001 por ejemplo también salió en blanco y negro.

satanspoet

Hail!!! ;D

Otras cajas el set 10000

Esta foto me suena que es de alguien de por aquí ::)

También está el Darth Maul set 10018

lokosuperfluoLEGOman

¿Y por que las hacen en blanco y negro? :confundido: ¿Para ahorrar tinta en color? :confundido:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Rick83

Las cajas en blanco y negro aparecen en sets exclusivos o en la serie legends ( reediciones ) imagino para distinguirlas de las normales y darles un toque de distinción, pero imaigno que mucha gente no le hacia gracia ver esas cajas en esos colores a parte de que una caja en blanco y negro no es muy comercial que digamos, ya que una parte importante de la compra entra por los ojos :D por no decir toda.

Se me olvidaba, así que la siguiente partida de cajas de UCS o legend empezó a ser en color :)
No ofende quien quiere sino quien puede

CANARIO79

Si nuestro famoso "metroliner" creo que la versión 10001 era en gris también la caja. Sin embargo la reedición del set 6376 del restaurante italiano de 1990 ya fue en color...