Humor escatológico (abstenerse personas sensibles)

Iniciado por Evo, 30 de Mayo de 2008, 20:10:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

No he podido evitarlo... Hacía mucho que no me reía tanto... aún no se la procedencia de este "ser" XD

La galería del creador:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=slyowl

Panda

Este lo ví hace unas semanas, pero está muy gracioso.
Y ese detalle del papel higiénico  :D

Asi que otra razón más para comprarse el 7670?  :D :D :D

arrikitawn

increible el detalle del papel higienico... pero si os digo la verdad... no pillo la gracia

saludos.

el señor del ladrillo

No sé si os habéis fijado pero la fuente con monedas está genial :o.

martirob

Cita de: arrikitawn en 30 de Mayo de 2008, 23:04:51 PM
increible el detalle del papel higienico... pero si os digo la verdad... no pillo la gracia

saludos.

... hey gracias... yo pense que era el unico...... estoy viendo la imagen ya por 4ta vez y no me rio...... veo buenos detalles, supongoo sera una gran ca%$·da pero mas de ahi no logro ver..... sera que es como uno de esos cuadros donde hay que entrecerrar los ojos para que salaga una imagen en 3D?¿?¿?¿ lo siento..... no veo nah!

:confundido: :confundido: :confundido: :confundido:

Sr. Lego

Que nivel de detalle, que arte, pero, aun asi no me hace gracia

Silvestre7109

Arvo

Es un diorama repleto de detalles innovadores!!! :o

El agua de la fuente, con radares de distintos diámetros rematados con...un gorro de cocinero transparente? :confundido:...eso parece...en cualquier caso, muy original!

El rollo de papel igiénico rodando, la "merdola" que está apunto de pisar el paisano hecha con un brazo de minifig...o...en fin, llena!!!

Ayá donde mires hay humor y técnica por un tubo!

Evo

Es como si ... "eso" tuviese via y fuera por la calle sembrando el terror... o el olor  :D :D

Por cierto, que el "ser" está, si os fijáis bien, medio enterrado en el suelo, porque la parte superior de la cadena está a ras del suelo.

Nada más que añadir a las observaciones de Arvo :muyfeliz:

Axadder

jiji, vaya -------- de diorama... o vaya cagada...  ;D
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Arvo

Una duda...el "ser" parece estar hecho de cadenas...pintadas?...pero pintadas de que? ;D ;D ;D

Panda

Arvo

Que verguenza leñe!!!, y pensar que estuvimos babeando ante este SET...viéndolo de nuevo está lleno de "golosinas-léguicas"!!!...lástima que, siendo de la línea que es...osea de la del flequillo ;D, no recordamos que fuera barata... :'(

Gracias Panda! :guino: