Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Exposición de Meccano

Iniciado por Koldo, 01 de Junio de 2008, 09:29:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koldo

no se, contarlo yo que vivo en Donostia... pero bueno, ayer aluciné mucho con ello. En unos grandes almacenes en Callao (Madrid), en la planta 8 hay una exposición de Meccano, extensa, con modelos grandes y pequeños, motorizados y sin motorizar... está muy bien. creo que está hasta el 29 de junio.

Saludos

Evo

Pues si, cada vez que me acerco a la planta 8 de esos grandes almacenes para ver si han traído novedades de LEGO lo veo. Jejejeje. Hay algunos que están muy bien, y yo tuve meccano de pequeño... Pero no se, nunca me atrajo lo suficiente. No obstante la exposición es muy espectacular. Si me dejan sacar fotos y las queréis las traigo.

pulipuli

Se lo suelen montar bien en ese centro comercial, hace unos meses tenían otra exposición de coches, otra de figuritas de plomo militares, otra....
Nada mejor para comprar juguetes que pasártelo bien viendo juguetes :guino:

Evo

Mmmmm... ¿¿no hemos coincidido nunca por ahí pulipuli?? Jejeje, a lo mejor nos hemos visto y no sabíamos ni quienes éramos. Bueno, bueno, ya nos veremos en la quedada... supongo.

arrikitawn

si es el centro comercial al que creo que os referís.. siempre suele tener exposiciones curiosas, y cuando estoy cerca siempre me escapo para echar una ojeadilla....

saludos.

julencin2000

Jejeje yo estuve por allí ayer con la camiseta de Hispalug ^.^

jm

Yo también me pase, hay algunos modelos que son muy reales.... y otros en "tamaño manti", tiene de todo :D
El único pero que ví, fue no poder interactuar con el mecano, ni poder charlar con los constructores,... una exposición "estática y en vitrinas" de máquinas-mecano resulta algo estresante....  :D :D :D

Rick83

Bueno, una pregunta un poco estúpida... pero ¿ A NADIE SE LE HA OCURRIDO PREGUNTAR SI ESTARÍAN INTERESADOS EN HACER ALGO CON LEGO ?

No ofende quien quiere sino quien puede

lordjerome

Cita de: Rick83 en 01 de Junio de 2008, 14:57:21 PM
Bueno, una pregunta un poco estúpida... pero ¿ A NADIE SE LE HA OCURRIDO PREGUNTAR SI ESTARÍAN INTERESADOS EN HACER ALGO CON LEGO ?

Buena pregunta. ¿A qué almacenes os referís? No me suena de nada esta exposición de mecanos en Callao

Rick83

Es que desde luego, tiene que venir Koldo de fuera verlo y ponerlo... Y luego queréis que se haga la hispabrick en madrid, pues vamos listos :D :D
No ofende quien quiere sino quien puede

lordjerome

Touché Rick  :D
Hombre, como excusa te diré que hay tantos almacenes que acabas conociendo sólo los que están cerca de casa y que el mecano nunca me ha llamado la atención.
Yo es que eso de las tuercas y tornillos se lo dejo a frankenstein   ;D ;D

Evo

A ver, es en el triángulo verde, (no va a ser en el cuadrado naranja =P) y todas las exposiciones que hacen son así, detrás de vitrinas o con cartelitos de no tocar. Tienen reservado tan solo una parte de la planta de la juguetería. No quiero hablar demasiado de ello pero desde luego no es el lugar ideal. El metro cuadrado en el centro está muy caro...  :-\

Además no creía que os interesara, si no ya lo habrái posteado yo  ;D

Borron

Me pasa igual que a Evo, no pense que os interesara. He estado dos o tres veces por alli y tiene cosas muy chulas, aunque si conoces un poco de mecano y te fijas bien veras que muchas de las creaciones estan acabadas a base de chapuzas :)

Koldo

El sábado a la mañana había algún animador, dibujos y cosas así, la pena era no poder ver en marcha los modelos, excepto la noria. En la exposición se ven modelos de socios de la Asociación Cultural Española de Aficionados a los Mecanos (ACEAM)  https://club.telepolis.com/valeai/.

Evo

Pues aquí está lo prometido. La señorita dependienta me dió permiso para hacer fotos y me he encargado de borrar toda la publicidad (excepto la de MECANNO XD). Si se me ha pasado algo... ¡¡¡Avisadme raudos!!!