Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Exposición de Meccano

Iniciado por Koldo, 01 de Junio de 2008, 09:29:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Pues aquí está lo prometido. La señorita dependienta me dió permiso para hacer fotos y me he encargado de borrar toda la publicidad (excepto la de MECANNO XD). Si se me ha pasado algo... ¡¡¡Avisadme raudos!!!

Blastem

La verdad es que impresiona!!!

Esta gente es AFOM?  ;D

IgLorenzo

La exposición muy bonita, pero yo sugeriría que pusieras las fotos en la galería y en el post seleccionaras una o dos, poniendo un link a las demás ... (siento ser chinche)

Evo

Esta es la galería  :D :D :D :D

julencin2000

Cita de: Ignacio en 16 de Junio de 2008, 15:30:48 PM
La exposición muy bonita, pero yo sugeriría que pusieras las fotos en la galería y en el post seleccionaras una o dos, poniendo un link a las demás ... (siento ser chinche)

Evo, a mí lo que me pasa es que tardan en verse todas las imágenes más de dos minutos... y tengo timofónica diez megas ^_^. De todos modos gracias por el reportaje :muyfeliz:

Cita de: Blastem en 16 de Junio de 2008, 14:46:12 PM
La verdad es que impresiona!!!

Esta gente es AFOM?  ;D

Muy agudo :muyfeliz:

Evo

Es que no están colgadas en ninguna galería, sino subidas a un servidor kakita. Ni siquiera son grandes, es que es muy lento. Pero vamos, una vez las tengáis cacheadas...  :guino:

antitoher

Cita de: Evo en 16 de Junio de 2008, 16:38:44 PM
Es que no están colgadas en ninguna galería, sino subidas a un servidor kakita. Ni siquiera son grandes, es que es muy lento. Pero vamos, una vez las tengáis cacheadas...  :guino:
No, si va a resultar que yo, que no tengo ni pajorera idea de todos los temas que tocáis, de subir, bajar, galeria, servidor, etc. las veo (todas las que ponéis) fenomenalmente y también tengo telefónica.
En fin, el mundo está mal repartido........................... ::)

Sleeper

Bueno, a mi no me hace falta ver las fotos porque estuve por allí hará unas dos semanitas :D Me quedé "asín" :o Tambien hice fotitos y videos (sin pedir permiso ni na :-[ ;D ) pero pa que subirlos ya ;D

Por cierto, hiciste fotos de lo que tenian en el escaparate abajo? Que eso tambien era impresionante :D

Tambien me hice una fotito con un caballero tamaña natural made by LEGO :D Que eso igual a estado allí siempre, pero como uno es turista pues :-[ ::)