Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Cafe Corner exponencial

Iniciado por Evo, 03 de Junio de 2008, 16:10:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri

Cita de: Legotron en 03 de Junio de 2008, 21:28:10 PM
Pues tanta apilación de lo mismo nome resulta muy bonita. evidentemente los grandes edificios son así, pero pasado a LEGO le hace perder buena parte de su gracia, ya que como se ha comentado no aporta nada nuevo.

Estoy totalmente de acuerdo, llamarme hereje, envidioso ::) .... Lo que querais, pero pierde su gracia, imaginaros una minifig mirando ese edificio grotesco desde abajo, no pega, ademas que las cuatro esquinas iguales no quedan bien.
Un saludo de Adri

manatarms

Cita de: manticore en 03 de Junio de 2008, 21:37:24 PM
Tampoco es para tanto...  ;D ;D ;D Si es que las megaconstrucciones a mi no me van :guino:
Va a ser eso...  ;D ;D La verdad es que quedaria mejor de otra manera no se. A lo mejor si fuesen 2 torres en plan banco de cualalumpur comunicadas por un puente quedaria mejor. No se, es una idea.
Por cierto pasando las instrucciones del CC a MLCAD (si le intrsa a alguien que me avise y cuando las acabe se las paso) he comprobado que debo ser el ultimo mono a ver que en la acera pone CAFE!!  :o :o

Rick83

Menudencia... paupérrimo... ínfimo... menudo... raquítico...

Esos son los adjetivos calificativos a los cuales hay que hacer referencia al porpietario de esa torre con relación a su bolsillo :D y su economia después de todo esto... Aún así no soy el más indicado par hablar o criticar con estos temas...

No ofende quien quiere sino quien puede

CANARIO79

Hay quien gasta el dinero en cosas peores, mira tu...si le hace feliz..., a mi también. Además nadie sabemos de las obras benéficas que este señor puede haber hecho...

martirob

Madre mia......

si mis cuentas no fallan, se ha tenido que comprar  64 sets!!!!! ufff.......

..... seri muy macabro en imaginarme como seria darle un empujoncito a la torre a ver como se desploma contra el piso?¿?¿ :confundido: ::)  ehh digo........ ;D

pulipuli

64*150=9600€ ¡¡¡Ya les gustaría a muchas tiendas facturar todo ese LEGO en un año!!! Si lo ha pagado un solo bolsillo, digo yo que al menos tendrá tarifa de distribuidor :P

Silvestre7109

Cita de: manticore en 03 de Junio de 2008, 21:37:24 PM
Tampoco es para tanto...  ;D ;D ;D Si es que las megaconstrucciones a mi no me van :guino:

a que se podría hacer aún mas grande manti??? jejejej

Pobres minifigs... sin cuello articulado ¿sufrirán de torticulis?

...en fin.. cada cual que se gaste el dinero en lo que quiera...

CANARIO79

Y sin un ascensor dentro.........

Blastem

Espero que le quedasen 50 eurillos para un motor y una cabina de ascensor anexa (Pobres minifigs tanta escalera tiene que ser mala  :D)
50 eurillos para que fuera con todo lujo de detalles of course.

MODIFICADO: Bien,  me acabo de dar cuenta que he puesto lo mismo que canario79  :-\

CANARIO79

Pinpapollo

Madre del amor hermoso.Hombre a mi las grandes creaciones no me van pero esta bien ver de vez en cuando algun descerebrado haciendo estas bestiezes.;D

co-lega

Sinceramente, yo también creo que es un "desperdicio" de piezas y de imaginación.... ¡La de cosas que se podrían hacer con las "pobres ausentes"!!!

sperpopi

la virgen.....  ;D

Nose, este tio no tiene vida social???

J. Connor

guauuuuu no lo había visto... pedazo de bicho!!!  :o :o :o :o :o

aunque me imagino que con semejante altura y el consiguiente peso que tendrá este rascacielos café no creo que sea demasiado positivo para la salud de los bricks

pulipuli

La verdad es que, sin llegar a estos extremos, en casa tenemos 2 CC formando media manzana, y ya se ve todo "muy rojo" :D y en la manzana de al lado el GG y el MS más un módulo MOC que tenemos "medio medio"
Ahora estamos pensando hacer un módulo MOC de 16x32 o 32x32 sin esquina para dar continuidad a ambos CC, con el mismo tipo de ventanas, tejado, etc. y reutilizar uno de los carteles de neón para que ponga el nombre del hotel (no, no es PuliHotel ;D :P). El conjunto será un MOC basado en un set, del que sólo quedará un único CC original y el resto será "añadido", e incluso estamos pensando en variar la planta baja de los tres módulos para que no sean 2 cafés, sino un café y una recepción del hotel. Tiempo al tiempo, que por ahora es sólo una idea.