Caparo T1

Iniciado por jmacias, 09 de Julio de 2006, 14:03:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Este coche saldrá en breve al mercado....

https://www.autoblog.it/post/3470/caparo-t1-500-kg-500-cv

al ver el color, me he acordado dr Arvo.... no se por que....

Arvo

...repámpanos!!!!!!!!, que chulada de "artilugio", y el color...es una render, no?

El otro día, echando un vistazo po ahí para buscar ideas encontré esto:

Lotus "Espirit", ¿os acordais?...no puedo olvidar aquellos "piños" de plata?...que grima...

jmacias

Bueno, el caparo es un modelo real, dentro de nada lo veremos por la calle....... para el que quiera pagarlo...

Rick83

sí sí, también decían que en el año 2000 los cohces volarían, los ordenadores petarían y viviriamos en la luna.

los coches siguen fucnionando con gasolina, los ordenaodres no han petado y en la luna no vive ni Dios.
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

Rick, eres un exceptico  ::), el coche existe lo ví en una revista este fin de semana, se ha enseñado ya en vivo en Monaco.

Sale a la venta a final de año.

https://www.caparo-t1.com/

Rick83

nada nada, esto es como lo del Ziriotione, hasta que no vea uno corriendo por delante de mi casa no me lo creo :D

manticore

Cualquiera puede emular a Nostradamus, incluso algunos que se ponen un perejil en la calva, pero mi mentalidad científica se opone a todas esas predicciones de "expertos". Ahora dicen que en 10-20 años el ser humano visitará Marte. Y digo yo, ¿qué carajo se nos ha perdido allí?. Todos sabemos que la misión del apolo XI fue una competición para ver quién la tenía "más larga", si el bloque comunista o el capitalista (digo ésto por lo de la Luna). Y si un experto vaticina el final de nuestros ladrillos... ¿A QUIÉN TENGO QUE PEGAR? >:(

jmacias

Bueno, pues he mirado la web y ya se vende el vehiculo....incredulos!!!!

Rick83

También vendían "sellos" los del foro filátelico, pero nadie los había visto antes...

manticore

Aragonés y la prensa nos vendieron semifinales y... nada... Menos mal que siempre nos quedará Gasol...

Arvo

Cita de: manticore en 11 de Julio de 2006, 23:11:18 PM
Aragonés y la prensa nos vendieron semifinales y... nada... Menos mal que siempre nos quedará Gasol...

...pe-pe-pero...¿No era Raúl el del cabezazo? :'(...entonces...¿Qué mundial he visto yo?... :-\

manticore

No Arvo, en el Playboy no sale Raúl ;D ;D

IgLorenzo

Cita de: Arvo en 11 de Julio de 2006, 01:21:23 AM
Lotus "Espirit", ¿os acordais? ...

El coche de mis sueños. En verde o azul oscuro ... bueno, como si lo quieren pintar de rosa. Ni Ferraris, ni Masseratis, ni nada.

Arvo, si estáis pensando en serio en hacerlo, quiero entradas de preferente para verlo.

Arvo

Cita de: manticore en 12 de Julio de 2006, 01:26:01 AM
No Arvo, en el Playboy no sale Raúl ;D ;D

...no?....entoces...qué Playboy "leo" yo?... :-\

Cita de: Ignacio en 12 de Julio de 2006, 08:46:12 AM
Arvo, si estáis pensando en serio en hacerlo, quiero entradas de preferente para verlo.

Adjudicado!, aunque tengo que esperar a que mi "broder" deje de monopolizar el blanco :D

Legotron

Hala, ahora a arrasar con el blanco en Bricklink  ;D ;D ;D ;D