Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

REVIEW: 7888 The Tumbler: Joker's Ice Cream Surprise

Iniciado por marcus, 05 de Junio de 2008, 07:37:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Indexado
Bien, aquí otro review de un set de BATMAN que andaba loco buscando y no me ha decepciado nada
Esta vez lo separaré por Bolsas numeradas

Set: 7888 The Tumbler: Joker's Ice Cream Surprise
Año: 2008
Piezas:  449
Línea: SYSTEM / Batman

CAJA
Bien, la caja es algo grande para lo que trae dentro. si la meneas da la sensación de que esté vacía. mala sensación.
Por detrás sale una pequeña historieta como podeis ver.

BOLSAS
El set se divide en 4 bolsas numeradas, las ruedas por separado y pegatinas.

INSTRUCCIONES
Dos libricos de instrucciones. al final del 2º salen todos los sets de BATMAN (lo vereis al final)

BOLSA 1
Con la bolsa uno contruiremos el furgón y los 3 minifigs. tambien trae una minibolsa con todo de armas y bat-armas!

MINIFIGS
Aqui los 3 minifigs que contiene el set. Batman, Joker y Henchman con sus heladicos (curiosos helados jejej)

FURGÓN JOKER
Es un furgon curioso y bastante interesante con sorpresa dentro. Contiene colores que nunca habia tratado, como el verde lima y el rosa.

Disparador
la sorpresa es el peaso disparador.
Tiene un sencillo montaje pero a la vez curioso. Tiene una pieza blandita colocada estratégicamente entre el gatillo y el techo del furgo para que haga presión y no se dispare con solo mirarlo.

El heladito es super cuco y bastante conseguido y hace de gatillo.

Seguimos con mas fotos del furgón

Estas son las piezas sobrantes de la primera bolsa... como no, las típicas.

BOLSA 2
Con esta segunda bolsa contruiremos la parte de abajo del bicharraco, chasis y media cabina.
Una construccion mas technics que otra cosa, pero super interesante. Da la sensación de contruir un pedazo de bicho enorme.
Curiosidad: el volante. Le han puesto volante de coche!!! Podrian haberle puesto algun tipo de manubrio como en los aviones city o algo similar. El volante es de risa al lado de tal semejante vehiculo!

Estas son las piezas sobrantes de la segunda bolsa... como no, las típicas.

BOLSA 3
De la penúltima bolsa sacaremos el disparador de batman y la parte del centro del chasis, lo que seria la carrocería.
Un poco complejo de contruir porque todo son piezas negras y en las instrucciones no te va indicando cuales son las piezas que hay que montar en cada momento. Tienes que estar muy atento para no saltarte niingun paso. :(

Estas son las piezas sobrantes de la tercera bolsa... como no, las típicas.

BOLSA 4
Y con la última bolsa sacaremos las ruedas y la capota articulada del utilitario xD

Estas son las piezas sobrantes de la cuarta y ultima bolsa... woow, son unas cuantas... me asusté cuando lo ví y dije,... ¿qué paso me he saltadoooo? Generosos en este aspecto. que raro pero biennnn :)

Más fotos del set.

Foto trasera con todos los sets de BATMAN LEGO

PROS:
- Un set cargado de cosas interesantes. 2 vehiculos. El furgón es muy curioso
- Muchas piezas negras para mocs.
- Pedazo de bicharraco de batman que sale de esa caja
- Más piezas sobrantes de lo típico en otros sets.
- Dos colores "nuevos": rosa y verde lima.

CONTRAS:

- Precio muy elevado. 60€
- Solo 3 minifigs, siempre queremos mas y mas y mas!
- Volante de risa del bicharraco.
- falta Robin sentado al lado de Batman de copiloto.

Nota: 8

Opinen y valoren,

Gracias!!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

CANARIO79

Eyyyyyy!!!, lafurgoneta usa lavaparabrisas de 8 studs de ancho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marcus

Cita de: CANARIO79 en 05 de Junio de 2008, 16:34:09 PM
Eyyyyyy!!!, lafurgoneta usa lavaparabrisas de 8 studs de ancho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no.. es de 6 :(
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

CANARIO79

Cierto!!!!!!!, tampoco los había visto de 6 o si? ah si, en las otras furgonas city k bobo  :-\

julencin2000

¡Pedazo de review! El tumbler es anchísimo O_O y la furgoneta es súper graciosa.

Evo

Vaya pedazo de review, jejeje. 60 € si que es un poco excesivo. Supongo que nos están cobrando los derechos de autor. Me recuerda demasiado al del batmobile y el furgón de dos caras, así que tampoco puedo opinar demasiado. Bueno si, que me gusta más el batmobile clásico (el que pillé) ^^

Gran review Marcus  ;)

pulipuli

[off topic on]
[guasa on]
Lo que menos me gusta del set es el blaugrana ese de fondo :D ;D :P   ¡¡¡¡Mucho Geta, mucho Geta hey!!!! ;D
[guasa off]
[off topic off]

;)

Buen review ;)

J. Connor

me llama mucho la atención el furgón de helados, quizás sea lo mejor del set

tiene un diseño curioso y unos colores chillones muy bonitos

gracias por la review!  ;)

gorilawer

la verdad es que soy poco clasico en esto asuntos... el bicharraco me encantaaaa!!! es una bestia! Lo pondría en frente de mi TORO  http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=4705.0   a ver cual de los dos aguanta mas embestidas!!!   ;D ;D ;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

legoman97

alguien sabe si todavia esta disponible el tumbler???

julencin2000

Lumix

Buena review, marcus.

Interesante el set, me encanta el mastodontico vehiculo, muy conseguido respecto al de la peli. Destaca un monton frente a los colores cantosos de la furgoneta de helados  :) Creo que es lo mejor de set.

Ese fondo compite con mis manteles rosas  :D :D ;D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Blastem

Buena review  ;)

Algo caro pero parece un vehiculo muy chulo para jugar.

Lo único el contraste de fondo de las fotos...  :D no me acaba de convencer...  :D  :D  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

kinxo

«La paz es una mentira, sólo hay pasión
Con la pasión, consigo fortaleza
Con la fortaleza, obtengo poder
Con el poder, consigo la victoria
Con la victoria, mis cadenas se rompen
La Fuerza me liberará»
Codigo sith

Pablo3998

Hola kinxo,te recomendaria dos cosas:
1.Que abras un tema de bienvenida y te presentes.
2.Leete las normas,cuando lo hagas descubriras que en este foro no se puede hacer publicidad,ni publicar accesos directos a tiendas.
Lo siento,no quiero parecer un moderador. :-\
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!