Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Railbricks nº3

Iniciado por julencin2000, 05 de Junio de 2008, 21:16:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Pues eso, el bellezón de revista especializada en LEGO trenes, disponible para descarga.

El número tres ^_^ contiene:

CitarPF Trains + 9v Train Tricks

Creating Wooden Trestle Bridges

RCX (PBricks) and 9v Train Integration

Interview with Swoofty

and much more.....

¿Dónde descargar? --> http://www.railbricks.com/

Rick83

Interesante :D me he leido la review de la 7760 :) jejeje

No ofende quien quiere sino quien puede

Arvo

Gracias por la información y el enlace Yulen! ;)

A todo esto, ¿Cuántas revista de LEGO conocéis?, es un impresión nuestra, o Hipabrck MAGAZINE...es una de esas 3?, 4?... ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

julencin2000

Jetro

¡Vaya artículo sobre el uso de pBricks con trenes!

g2bricks

Cita de: Jetro en 06 de Junio de 2008, 12:53:01 PM
¡Vaya artículo sobre el uso de pBricks con trenes!

EDIT:

Estoy contigo Jetro. Estan muy bien documentado.
Puedes ver mis MOCs en: http://g2bricks.blogsite.org/bricks

"Una de las características esenciales de los ladrillos LEGO a través de su historia ha sido que cada una es, ante todo, parte de un sistema", Wikipedia

Axadder

Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Jetro

Programmable Bricks = ladrillos programables: Scout, Microscout, Cybermaster, RCX, NXT, Spybot, Codepilot...

Axadder

Cita de: Jetro en 06 de Junio de 2008, 14:15:34 PM
Programmable Bricks = ladrillos programables: Scout, Microscout, Cybermaster, RCX, NXT, Spybot, Codepilot...

Roger
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

julencin2000

Bueno, sobre el artículo de Pbricks he de decir que me he mareado de circuitería y soldaduras. Y sobre el artículo de modificación de raíles y de haz tus propios raíles, ídem del ídem.

Me quedo con la construcción del puente de madera (impresionante, ya lo había visto en BS) y con los trenes de Swoofty y las instrucciones SNOT.

Silvestre

alguien ha estudiado la nueva aplicación? ...por encima no tiene mala pinta...

http://bluebrick.lswproject.com/

lordjerome

La modificación de raíles da dolor  :'(
No construyas con Lego, sé Lego

Gatchan

Cita de: lordjerome en 09 de Junio de 2008, 05:39:19 AM
Pues yo, mientras lo leía, estaba imaginándome un artículo sobre la modificación de railes RC a 9V de Silvestre...  ;)

Editado por burreras...
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

julencin2000

Cita de: Gatchan en 09 de Junio de 2008, 08:09:38 AM
Cita de: lordjerome en 09 de Junio de 2008, 05:39:19 AM
Pues yo, mientras lo lehía, estaba imaginándome un artículo sobre la modificación de railes RC a 9V de Silvestre...  ;)

A mí me pasa como a lordjerome: veo la segueta y al lado el raíl 9V y siento dolor, mucho dolor (^.^) peeeeeeeeeeeroooooooooo cuando ví el post de la modificación de Silvestre, pensé que si no era así, sobre ese desvío no iba a poder circular un tren 9V en la vida. Y así me pasa, que vivo sin vivir en mí, y sin... (no sé cómo sigue -_-' ^^)

Silvestre

en mi modificación no se usaba la segueta.. tan sólo cables y cinta de cobre adhesiva... pues me pasa como a vosotros que meterle la segueta a una vía...  me hace temblar.