Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Minifig Warhammer 40K

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 05 de Junio de 2008, 21:22:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Buenas noches amiguillos. Aqui os presento una minifig que he hecho recientemente, esta basada en un Heroe Marine Espacial que no me acuerdo ahora como se llama. Bueno, las fotillos.

Aqui junto al Warhammer.

Y aqui un poco mas de cerca.

julencin2000

Qué original lo de las viseras como hombreras O_O creo que es la primera vez que lo veo ^^ y el diseño del guardamano (¿se llama así el protector de la mano de la espada-aserradora?) fantástico.

Evo

Jajajaja, creo que ya se para que buscabas los tap.

Excelente recreación lokosuperfluoLEGOman (lo que cuesta escribir tu nick!! ^^¿)

¿¿Te animas a hace run Rhino o un Landraider??  ;)

arriki-dani

no hace falta saber mucho de warhammer para ver el gran parecido que hay entre las dos... gran trabajo y buenas tecnicas usadas en... ¡Una minifig! SI señor...enhorabuena

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Legotron

Snif, snif ¡Qué recuerdos!  Mis gloriosos Marines Espaciales de la Legión Navla...  ¡¡Por el Emperador!!

Muy buena la imitación en LEGO.

60.000 bricks y subiendo...

Axadder

Creo que si fuera del Caos tendría más posibilidades. Y si fuera un orco (ya es posible), todavía mas.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Pinpapollo

"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Hezekiah

Muy chulo el marine ^^. Una cañonera ThunderHawk, es lo que te falta. Y a tamaño minifig  ;D
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

comander cody

el marine esta muy logrado se ve que te has esforzado

pd:a ver si te atreves ha hacer un tanque baneblade de la guardia imperial
"ahora tienes que decir 5 consonante y una vocal"peter "ummmmh Z ,4,Q......otra Q mas, otra Q y el simbolo de batman" peter el mas grande del mundo

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Hezekiah en 11 de Junio de 2008, 06:28:35 AM
Muy chulo el marine ^^. Una cañonera ThunderHawk, es lo que te falta. Y a tamaño minifig  ;D
Cita de: comander cody en 17 de Junio de 2008, 16:39:42 PM
el marine esta muy logrado se ve que te has esforzado

pd:a ver si te atreves ha hacer un tanque baneblade de la guardia imperial

Claaaaaro... ...eeeeso... ...lo que todo el mundo saaaabe.... ;D

Axadder

Baneblaaaaaaaade, Baneblaaaaaaaade:

adri

donde conseguiste la metralleta?
Un saludo de Adri

manatarms

Me encanta la reproduccion del warhammer. Me parece muy dificil y creo que has conseguido darle ese toque especial que tienen. Yo tambien estoy intrigado en la ametralladora y en como has conseguido que se queden las viseras pegadas a los hombros, por que ya lo habia intentado anntes pero no lo he conseguido!!!  ??? ???
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: adri en 18 de Junio de 2008, 07:36:33 AM
Un saludo de Adri
Cita de: manatarms en 18 de Junio de 2008, 12:37:20 PM
Me encanta la reproduccion del warhammer. Me parece muy dificil y creo que has conseguido darle ese toque especial que tienen. Yo tambien estoy intrigado en la ametralladora y en como has conseguido que se queden las viseras pegadas a los hombros, por que ya lo habia intentado anntes pero no lo he conseguido!!!  ??? ???

Metralleta:
+

Las viseras las he pegado con una masilla de esas para pegar papeles y cosas asi a la pared.

Axadder

Cita de: adri en 18 de Junio de 2008, 07:36:33 AM
Un saludo de Adri

¡Pistola bolter, por favor!  ;D