Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Increible, vaya AT-AT casi 5000 piezas

Iniciado por jmacias, 25 de Abril de 2006, 12:19:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Cita de: joaquinito en 06 de Mayo de 2006, 14:41:58 PM
No quiero ni oir hablar del AT-AT, hace un año lo ví en un mercadillo de segunda mano por solo 40€ y como todavía no me había picado pasé de él  :'(

40 euros!!!! Arggggggggggggggggggggggggggggg

joaquinito

No por favor!!! no emitas ese ruido gutural, harás que cada vez me de más cabezazos contra la pared :'( bueno, en aquella época era becario, mi economía no daba para mucho (consuelo)

Legotron

Que se le va a hacer  :-\  Bueno a todos nos ha pasado algo parecido...

Rick83

si, ciertamente y es muy traumatico a mi me paso con unas cartas de magic me ofrecian un pack por 3000 euros de 3000 cajas de barajas precontruidas ( a 1€ la caja )  y cuando me entere que podia haber sacado 12€ por baraja me querria haber pegado un tiro...

desde aquel dia dije: oferta que veo oferta que pillo aunque me tenga qu hipotecar lso LEGO
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

A mi me pasó hace unos años, que el dueño de una tienda cerca de mi casa se jubilaba e iba a cerrar la tienda y puso todo a la venta super rebajado, hasta un 80%, incluyendo unos cuantos sets de LEGO SW, pero justo me pilló que tenía un congreso y cuando fui a la vuelta (3 días) ya no le quedaba nada de LEGO, pero nada de nada...  :'( :'( :'(  ¡¡ 'dita sea !!

a.brick

Bueno, hace siete meses tuve la oportunidad de comprar unos siete 7283 Ultimate Space Battle en una tienda de Lego.  Su precio era $50, pero tenía la pasta y no los compré.  De haber sabido que iban a descatalogarlos tan pronto... :(

Rick83

yo me hice con unos cuantso eun toys are us pq  a veces traen cosas de estas exclusivas, nada mas verla ya sabia que esa caja tendria futuro
No ofende quien quiere sino quien puede