Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Cañero…

Iniciado por Foxterl, 10 de Junio de 2008, 18:38:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Foxterl

No es LEGO ni mucho menos, pero hay que reconocer que llamativo, impactante y cañero es un rato, y mas cuando lego no sale del amarillo, rojo, azul, y gris apagados de los set technics 

Ahora ya si podéis apedrearme por hereje

Jetro

yo diría 'chillón', pero no es mi tipo de set.

Sheepo

Cita de: Jetro en 10 de Junio de 2008, 18:39:55 PM
yo diría 'chillón', pero no es mi tipo de set.

+1, quitando las cuatro piezas de la carroceria no tiene nada de technic que merezca la pena...si ademas tenemos en cuenta que si LEGO quiere sacar un coche "tuning" que al menos no este totalmente desproporcionado en todas sus medidas...
aun que tambien hay que mirarle el lado bueno, al menos LEGO empieza a separarse del amarillo, negro, azul y demas colores clasicos(cosa tampoco tan nueva) y de los tipos de vehiculos tipicos...

salu3

jm

Cita de: Foxterl en 10 de Junio de 2008, 18:38:36 PM
No es LEGO ni mucho menos, pero hay que reconocer que llamativo, impactante y cañero es un rato, y mas cuando lego no sale del amarillo, rojo, azul, y gris apagados de los set technics 
Veamos,
1 es de Lego
2 los colores van por gustos y te falta el negro :D
3 y último estos sets pierden mucho si no les pones las pegatinas, busca en Brickshelf alguna imagen sin pegatinas y verás la diferencia

El set es el 8649: Nitro Menace del 2005

Por cierto mira mi post acerca de esto Racers

Silvestre7109

¿tuning? ...mmm... a ver.. esta homologado? kit de carrocería, rebaje de suspensión, escape... esas llantas no son de serie, verdad?... y eso del capó? no consta ninguna reforma en el apartado motor del proyecto de reforma...  mmm creo que no pasa ITV .... mejor que no te pillen los de verde ;D

... lo siento.. lo vivo a diario...  ...menos mal que esto es Lego.

Blastem

Nunca subestimes el poder de los technic bricks de color gris apagado!!!

Los coches tuneados no me llaman (Quizá soy de los clásicos)

Por cierto, algo que siempre quise hacer con color gris:

Rindan sus respetos:

Mercedes 300SL "Gullwing"

Siempre pensé que hacer esas curvas era imposible con Lego, pero tras ver MOCs de Arvo y otros muchos MOCS si algun dia tengo tiempo me lanzaré

Foxterl

Estoy descorazonado, pues pensé que aun se os podría sorprender hasta el mas pintado, pero después de esta clase magistral de conocimientos sobre set's no me queda nada mas....

No conocía este set JM, pues no me cabía en la cabeza estos colores para technic, y creía que había encontrado algo fuera de lo normal, aunque esta bien ahora tengo un nuevo set, al que intentare echar el guante, pues este al no ser LEGO, aunque me gustara me tiraba mucho para tras...

Blastem el Mercedes "gaviota", el del chasis tubular y de los primeros modelos que integraron el aluminio a su construcción, ese coche es el que mas me gusta de los clásicos; clásicos por el tiempo que tiene no por la línea que es... una maravilla.

Blastem

Razon tienes foxterl... El  Mercedes 300SL es un coche de 1954.

Decorazonado?
En la variedad está el gusto...
Personalmente opino que la linea Racers no tiene mala pinta, demasiados colores y pegatinas para mi gusto pero son sets, al menos los pequeñitos que tienen motor pullback y para jugar son geniales. Creo que tambien hay una linea de Radio control.
A mi hermano le regale estos 3 sets hace 2 veranos y anda que no ha echado carreras con ellos.

Exo-Raider

Nitro Terminator

Exo-Stealth