Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

REVIEW 7628: Indiana Jones, Peril in Peru

Iniciado por marcus, 11 de Junio de 2008, 07:31:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Indexado

Set: 7628 - Peril in Perú
Año: 2008
Piezas: 630

Desde que vi este set en fotos hace ya algun tiempo, me enamoré.
Me enamoré del avión de carga, estilo clásico. Colores llamativos.
Y luego vi el Jeep, amor doble!
Pues bien, ahí va...

Lo primero es decir que cuando cojí con mis manos este set me sorprendió por dos razones:

1. Por su peso. Pesa mucho y eso denota muchas piezas! mmm
2. Por la caja en matr y brillo. Mezclando estos dos tonos, además de ver el LIMITED EDITION en un borde.

Dentro encontramos las instrucciones, dos libretos bastante grandes

Construimos los minifigs, SEISSSSS!!!!

Y empezamos a montar en serio.
Las cajas de mercancia y un guarda espadas:

El Jeep ruso
Me encantaaaa, supongo que por la fustración de no poder conseguir el  jeep de indy que sacaron para los de Brickmaster y tenerme que conformar con este, que no es moco de pavo

El tractor del aeropuerto
Feo, feo! Se salva porque tiene bonitos colores pero es una construcción que deja mucho que desear... guardabarros por delantes (anteriores a las ruedas) y por detras (posteriores a las ruedas)

El avión

He encontrado un error de montaje. Si os fijais en las fotos de abajo, se puede apreciar que lo que hace de tubo de escape que va conectado a la turbina, si balanceas el avión un poco sólamente, se mueve la turbina blanca que no está sujenta nada más que por la barra central. Es muy endeble pero no he encontrado, de momento, otro método mejor de sujeción. Es una pena que en un avion, para mi, tan completo, haya este tipo de flaqueza. Pero juzgad vosotros mismos:

Una de las cosas mas curiosas del avión es el mecanismo de las ruedas. Aqui podeis ver que, manualmente, se pueden guardar las ruedas cuando el avión está en vuelo. Una cosa que he echado mucho de menos en los aviones de CITY.

Una foto del set completo

El avión me encanta! Pero parece muy elevado de arriba, ya que detras no dispone ni de una mini rueda, que ya podrian haber puesto.
Las escalinatas sobran, se puede acceder al avión desde el suelo. pero si es para que el piloto pueda arreglar las hélices, entonces me callo.
Montaje del Tractor feo feo y feo.
Las pegatinas, que no he puesto, para las ventanas del avión, lo hacen mas retro.
El jeep se podria mejorar (no puedo parar de compararlo con el de brickmaster :()
Precio elevado, 60€ pero merecible por la cantidad de sorpresas que se enconden en la caja.
Seis figuras, increible pero cierto jeje

Una vez más, os invito a echar un vistazo y opinar libremente. este set puede dar mucho que hablar.

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Panda

Quién se supone que es esa minifig con el traje y la gorra blanca?
Uhmm, no recuerdo haber visto algo así en la peli...

Creo que este set solo merece la pena si no se ha comprando ningún otro set de la segunda hornada de la linea de Indiana Jones.
Prácticamente trae todo lo nuevo en un solo set.
Viendo el avión, creo que pasaré de este set a menos que lo encuentre tirado de precio.

Gracias por la review  :)

julencin2000

marcus

hombre, se supone que es el piloto del avion... que por cierto, solo se le ve el gorro si lo colocas en su cabina :S
Y siendo un limited edition no se si lo sacarán más o si solo han sacado un nº determinado de sets a la venta y en exclusividad...

Evo

Me encanta ese avión construido con piezas normales y no con fuselajes enteros como los de ahora

Axadder

Pues por 60 € nos dan esa cantidad de piezas, 6 minifgs, un avión grande no "juniorizado" y dos vehículos, me parece un precio bastante bueno. Además las minifigs son variadas entre si (no se repite prácticamente ningún accesorio).

¿A alguien más le ha confundido la botella de agua en el fondo de la tercera foto del jeep?
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

marcus

Cita de: Axadder en 11 de Junio de 2008, 09:48:00 AM
Pues por 60 € nos dan esa cantidad de piezas, 6 minifgs, un avión grande no "juniorizado" y dos vehículos, me parece un precio bastante bueno. Además las minifigs son variadas entre si (no se repite prácticamente ningún accesorio).

¿A alguien más le ha confundido la botella de agua en el fondo de la tercera foto del jeep?

jijiji es un efecto optico sin querer......

antitoher

De nuevo, muy buena la review, marcus, pero creo que yo tampoco lo compraré.

arriki-dani

me gusta, posiblemente lo compre gracias a tu review

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

adri

Wachi!!  definitivamente el regalo de mi abuela va a ser este!!
Un saludo de Adri

julencin2000

Cita de: marcus en 11 de Junio de 2008, 07:51:03 AM
hombre, se supone que es el piloto del avion... que por cierto, solo se le ve el gorro si lo colocas en su cabina :S
Y siendo un limited edition no se si lo sacarán más o si solo han sacado un nº determinado de sets a la venta y en exclusividad...

Pueden ocurrir dos cosas:

UAN: El Hoth Rebel Base 7666 también era edición limitada... y meses después lo han vuelto a traer ^^.

CHÚ: Barco de Castle 2007 era edición limitada, y de la tienda de S@H no salió; se agotó, y desapareció -_-'

Así que ZRUÍ: No voy a esperarme a que lo retiren ....................((( º-º)

Axadder

Cita de: julencin2000 en 11 de Junio de 2008, 14:47:12 PM

UAN: El Hoth Rebel Base 7666 también era edición limitada... y meses después lo han vuelto a traer ^^.

CHÚ: Barco de Castle 2007 era edición limitada, y de la tienda de S@H no salió; se agotó, y desapareció -_-'

FÓR: el robocó... (vale, vale, vale...).
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Legotron

Una buena review. La verdad es que puede servir como set genérico de la serie, para conseguir la mayoria de minifigs más características del tema, y además con un avión y dos vehículos. Evidentemente, al ser de una serie licenciada es más caro.

Lo que más me alegra es ver que se han esmerado en hacer el avión a la vieja usanza, quizás no es tan perfecto y bonito como se pudiese esperar, pero al estar hecho con muchas piezas es posible modificarlo y mejorarlo, cosa que en los nuevos aviones no se puede hacer. El detalle del tren de aterrizaje es genial.

60.000 bricks y subiendo...

adri

Por cierto!!!! muy buena Review!En-hora-buena!
Un saludo de Adri

julencin2000

Cita de: julencin2000 en 11 de Junio de 2008, 14:47:12 PM
Cita de: marcus en 11 de Junio de 2008, 07:51:03 AM

Bueno, tras el efecto Death Star Playset, la carrera que me iba a echar en pos del avión... puede que espere.