Yellow 7998 + 7998 + 7998 + 7998

Iniciado por marcus, 12 de Junio de 2008, 09:57:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Increible pedazo de camión..

y en su galería hay muchas mas cosas interesantes. https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=WarrenMcCoy

*no se cómo recudir las imagenes... si alguien sabe y quiere hacerlo...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Jetro

Para reducir una imagen tienes que incluir el ancho (500) dentro de la etiqueta de imagen:

[ img width=500 ][ /img ]

Ahora te lo arreglo!

Axadder

Es uno de los "Highway train" que se conducen en Australia. Allí se puede aprovechar una única cabeza tractora para llevar varios remolques, ya que las carreteras son prácticamente rectas y lisas.

Pero vamos, que leguísticamente hablando, ha cambiado los colores y ha unido varios modelos...
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

El Lego de la Colina

Y que potencia tienen las cabezas tractoras para tirar de 4 remolques llenos de cascotes?

Axadder

La misma que uno normal, pero como allí todo es prácticamente llano y sin curvas, no les hace falta potencia adicional. Simplemente acelerarará más lento, pero como no tienen ni que frenar, ni tomar curvas, ni subir cuestas...

julencin2000

Que manti no vea este hilo ^_^ porque los múltiples ejes de este MOC ejercerán sobre él una atracción inmensa :muyfeliz: y no sabemos en qué acabaría todo -_-'''

Silvestre7109

si poneis "Road Train" en youtube vereis una cantidad de vídeos sorprendentes... a mi me enamoran...  eso sí.. pobrecito del que tenga que adelantarlos... :D

Blastem

Mad Max no tiene problemas con su coche  ;D

Road Train vs Road Warrior

Evo

Justo estaba pensando el Mad Max con sus interminables carreteras australianas... creo que hay una curva a 2 kilómetros, voy a ir decelerando poco a poco ...  :D :D :D

Rick83

Es cierto, Manti no debe ver este post :D ¿ no quería hacer uno de estos hace mucho tiempo ? tal vez para la próxima hispabrick nos traiga una truckaco en vez de na sulaco :D

No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Cita de: Rick83 en 13 de Junio de 2008, 00:36:13 AM
Es cierto, Manti no debe ver este post :D ¿ no quería hacer uno de estos hace mucho tiempo ? tal vez para la próxima hispabrick nos traiga una truckaco en vez de na sulaco :D

Jajaja un truckaco LOL ^.^

arrikitawn

ya que me estoy sacando el carnet debo añadir que es un tren de carretera, compuesto por una cabeza tractora y varios semiremolques (que apoyan parte sustancial de su masa en esta) de mas de 750 kilogramos de Masa Máxima Autorizada (MMA)

respecto al set, no viene a ser, pues eso, dos sets unidos

un saludo.

manticore

Cita de: Rick83 en 13 de Junio de 2008, 00:36:13 AM
Es cierto, Manti no debe ver este post :D ¿ no quería hacer uno de estos hace mucho tiempo ?
¡¡Y tanto!!, anda que no di la tabarra con el puñetero "Road Train" australiano. El problema es que yo quería hacerlo TECHNIC. Finalmente, y por escasez de piezas, sólo hice la cabeza tractora... hasta que me di cuenta que con los amortiguadores que le puse el bicho besaba el suelo de forma irreparable... y ahí empezó a gestarse la SULACO II :guino:

Axadder

Cita de: manticore en 11 de Julio de 2008, 13:35:21 PM
¡¡Y tanto!!, anda que no di la tabarra con el puñetero "Road Train" australiano. El problema es que yo quería hacerlo TECHNIC. Finalmente, y por escasez de piezas, sólo hice la cabeza tractora... hasta que me di cuenta que con los amortiguadores que le puse el bicho besaba el suelo de forma irreparable... y ahí empezó a gestarse la SULACO II :guino:

Ummm... ¿tienes fotos?...

J. Connor

un road train se puede conducir en algún país fuera de Australia?