Santuario a Atenea

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 12 de Junio de 2008, 23:05:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Por fin esta terminado el santuario dedicado a Atenea, que va en conjunto con el templo y la estatua a Poseidon. Sus medidas son de 15 x 11 studs.
en su interior hay una estatua de atenea en negro.

P.D.: El buho de arriba es una estatua (este animal es el simbolo de Atenea, estaba en las monedas de la ciudad de Atenas antiguamente, y tambien es un simbolo de sabiduria (de esto era diosa Atenea)
P.P.D.: El pajaro del arbol no es una estatua.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

antitoher

Muy bonito tu diseño y muy originales las plantas que rodean el santuario, si bien podrían pasar perfectamente por fuentes.

Evo

Me gusta que tuvieras en cuenta un detalle que muchos olvidan al rememomar la antigua grecia. Lo que queda de las antiguas ruinas de entonces son grises y tristes piedras. Pero antaño, en el esplendor de la época micénica, la piedra se pintaba de colores brillantes y llamativos. Que es precisamente lo que has representado aquí, por lo que no puedo hacer otra cosa que felicitarte por tu fidelidad histórica y por la belleza que atrapas en un diorama tan pequeño.

Por cierto, esas columnas... ¿Son Jónicas, corintias o dóricas?  ;D

Arqu medes

Que bueno, con taaan pocas piezas has conseguido recrear un rincón de lo más bucólico! En serio, si yo fuese figurín me iría alli a descansar, disfrutar...

Me encanta!!

gorilawer

por la "simpleza" del captel y base de la columna puedo decir que se trata de columnas dóricas  ;D ;D ;D
precioso, aunque me gustaría ver alguna foto si cupula para apreciar lo que el ojo "leguil" tiene ante si

Pinpapollo

Muy bonito,sencillo, pero bonito.

El Lego de la Colina

la belleza de la sencillez...
solo tengo una pega... ¿no es demasiado estrecho?

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: El Lego de la Colina en 13 de Junio de 2008, 18:58:16 PM
¿Por? :confundido:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Evo

3 studs. ¡¡La anchura perfecta para una minifig!!! Además tiene una anchura impar, que amplia su dificultad.

arrikitawn

sencillo y genial

enhorabuena, me gusta.

manatarms

Creo que todos estamos de acuerdo en lo bonito de la sencillez de la estructura, pero aderezado de los colores y los contrastes!! Y esa estatua de atenea??? Esta genial! Queremos mas!  ;D ;D

lordjerome

Cita de: manatarms en 14 de Junio de 2008, 01:21:16 AM
Esta genial! Queremos mas!  ;D ;D
¿Qué tal un caballo... de troya?  :guino:

julencin2000

Cita de: El Lego de la Colina en 13 de Junio de 2008, 18:58:16 PM

Pues fíjate que cuando lo ví, pensé justo lo contrario. Dije: "¡Anda, proporcionado respecto a la estatua de la diosa!" porque hace poco un profe me explicó que los templos griegos estaban ceñidos en altura a la estatua.

El Lego de la Colina

ajam.... vale, ya me he dado cuenta de que es a escala... vale, vale...
es que si era a escala minifig, el pasillo de entrada es estrecho
Cita de: Evo en 13 de Junio de 2008, 19:33:37 PM
3 studs. ¡¡La anchura perfecta para una minifig!!! Además tiene una anchura impar, que amplia su dificultad.
¿la anchura perfecta para un minifig no son 4 studs?

manticore

:o :o... cada vez que veo construcciones tan pequeñas y tan llenas de detalles...  :-[ :-[