Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Pequeña ciudad costera... Diorama

Iniciado por gorilawer, 15 de Junio de 2008, 10:32:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Pues lo prometido es deuda. Ya lleva unos días construido pero con el conscurso de SteamPunk no había podido ponerma a hacer fotos. Por fin, un poco de descanso... antes de irme de barbacoa!  :-\ ;D

He aquí una bella localidad costera de algún lugar no muy lejano... un pequeño lugar que vive del turismo...

He copiado el sistema que he visto en varios sets de casas y trenes para poder "desplegar" la ciudad y así observarla mejor...

Observemos detenidamente... una fuente... estación de bomberos... supermercado...

La casa consistorial (Ayuntamiento ;) )... la iglesia... y el autobus lleno de guiris  ;D ... farolas...

y el puerto, con un ferry lleno de guiris  ;D ;D... el faro, paseo maritimo, un par de chalets incluso con terraza... gruas de descarga

y la pequeña ermita conocida en todos los pueblo cercanos por si incomensurable belleza "interior" ;D

y es que cuando cae la tarde la paz inunda sus calles y entonces es aún más digna de visitar...

para más información sobre la localidad preguntar a gorilawer, consultar disponibilidad de autobuses. El ferry requiere reserva previa
;D ;D ;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

lokosuperfluoLEGOman

:o :o :o :o :o
¡¡Que cantidad de detalles en un espacio tan reducido!!
Chico, que imaginacion tienes!! :o

arriki-dani

jaja, mucha imaginacion si. Me ha hecho mucha gracia lo de la disponibilidad de autobuses y la reserva del ferry....

un saludo y a agrandarla.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Blastem

XDDDD
El autobus lleno de Guiris es genial (y tiene ¿9 piezas?).

Muy bueno Gorilawer, tus microdioramas son estupendos
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Evo

Está genial. Yo nunca puedo construir a ese nivel de detalle... no soy capaz de abstraerme tanto, y es una cualidad que admiro mucho

julencin2000

Reafirmo lo que comenta Evo, mi microbús me costó tela marinera; es una escala que aparentemente es tan fácil... pero cuando lidias con ella, te das cuenta de lo complicado que es detallar.

¡Enhorabuena!

El Lego de la Colina

te gusta la escala micro... ¿eh?... enhorabuena

Pinpapollo

Muy bueno gorilawer ya no tengo excusa de que no puedo hacer mocs porque no tengo piezas ;)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

gorilawer

es la razón principal de porqué hago dioramas a esta escala, las piezas... las construcciones a escala minifig son impensables de momento, ademas de que los sets que he adquirido ultimamente son pequeños... pero poco a poco me hago de mi coleccion de ladrillitooooooss  ;D ;D ;D

lordjerome

Está muy bien, enhorabuena  :)
Y la idea de que se pueda desplegar está muy bien, así no se pierde ningún detalle.
No construyas con Lego, sé Lego

antitoher

Gori:
El set super-original y realmente expléndido, con una imaginación fabulosa.
Lo del autobus y el ferri lleno de giris, no tiene precio. :D :D

gorilawer

es que soy de huelva y aqui hay muchos guiris turismo ;D

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!

Evo

Y cuando tengas más piezas, ya sabes....

gorilawer

eso es! eso es...! PRECIOSO!  :o :o :o

antitoher

Evo: ¿De donde sacas este tipo de información (fotos)? Me tienes KO. :o