Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Criba ordena-ladrillos

Iniciado por Blastem, 16 de Junio de 2008, 14:41:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

La verdad es que me ha llamado la atención este sistema de cribado para los ladrillos.

A mí me hubiese ahorrado unas cuantas horas de apartar piezas,así que ....

Atención, padres, si no quieren cientos de piezas por el suelo (Cosa frecuente en los niños)

De todas maneras no me parece muy descabellado hacer el mismo sistema de criba con cajas de plástico y con la sierra de calar si eres un tanto manitas.

Mensaje a los admin: No pongo el link, creo que es una tienda.
En caso contrario notificadmelo, modifico el post y lo pongo.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Panda

Blastem

Ouch!!!
Cierto
Bueno, pues tema cerrado entonces.
(Es lo que tiene andar buscando cajas de ordenacion, que te encuentras con esto)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

julencin2000

Cita de: Blastem en 16 de Junio de 2008, 14:49:19 PM
Ouch!!!
Cierto
Bueno, pues tema cerrado entonces.
(Es lo que tiene andar buscando cajas de ordenacion, que te encuentras con esto)

Ánimo con la ordenación, esa tarea que nunca cesa -_-''

legoman97

eh lo que has dicho de los niños y las piezas por el suelo es depende de quien porque yo creo que soy el mas pequeño del foro y los tengo perfectamente ordenados >:(

Blastem

Cita de: Blastem en 16 de Junio de 2008, 14:41:36 PM
(Cosa frecuente en los niños)
No sé si te habrás fijado ;)

En este caso pongo esta palabra porque lo considero aceptable a nivel 95% dentro de una distribución normal de X= % de ordenación de una muestra n que tiende a infinito de niños  ;D.
Lo que quiere decir que hay un error que es en el que tú entras. (Error tipo I suponemos que no ordenas cuando realmente sí ordenas).  Perdón por el ladrillo pero ayer tuve examen de esto.  ;D  ;D  ;D

Patitoguay

Cita de: legoman97 en 13 de Febrero de 2009, 13:10:22 PM
eh lo que has dicho de los niños y las piezas por el suelo es depende de quien porque yo creo que soy el mas pequeño del foro y los tengo perfectamente ordenados >:(

Ejem, ejem...
Yo tambien los tengo ordenados con archivadores de los chinos
Ah, no eres el mas joven.
Tengo tu misma edad  ;)

Blastem

Es una buena costumbre que vuestros padres os hayan enseñado a tener las cosas recogidas (y vosotros hayais hecho caso, claro, que siempre es un factor determinante)
Os aseguro que a la larga tener costumbre de recoger las cosas al usarlas trae muy buenas consecuencias (sobre todo la ropa  :D)

PD: yo de pequeño también era algo maniático con el orden de mis LEGO, cada uno en su correspondiente caja  ;)
Igual con las bicicletas, balones, y todos los juguetes.

No es necesario que todo esté catalogado e indexado, pero un mínimo de orden en la vida es bueno  ;)