Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Catálogo Consumidor 2º Semestre 2008

Iniciado por lluisgib, 16 de Junio de 2008, 17:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

La página 2 me parece un gran acierto. También me ha gustado el surtido de cajas de piezas en la página 7.

El surtido Creator me ha defraudado: no hay absolutamente nada nuevo, aunque por otro lado está muy bien el poder ver los modelos alternativos que trea cada set!

2 páginas de technic! Me encanta la parte derecha de ambas.

MagicJG

Muchísimas gracias a Lego Ibera por facilitarnos nuevamente el catalogo :)

Por cierto... ¿Y castle?  ???
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Legotron

La maquetación está bastante bien conseguida y algunas de las fotos quedan bastante bien. Lo veo muy parecido al anterior en cuanto a contenidos, pero sí que se pueden apreciar algunas de las novedades que ya conocemos.

Coincido en la opinión de otros compañeros respecto a que se deja notar ese regustillo a los catálogos antiguos, que siempre es de agradecer.

60.000 bricks y subiendo...

antitoher

Cita de: MagicJG en 16 de Junio de 2008, 21:29:06 PM
Por cierto... ¿Y castle?  ???
Pues, efectivamente, ha desaparecido. En el anterior catálogo había 2 páginas.

Una sugerencia que se me ha olvidado. Creo que sería interesante que al igual que en todos los set ponen la referencia y la edad a las que está dirigido el set en cuestión, que pusieran el número de piezas que trae.

Legotron

Pues ahora que lo dices, lo había pasado por alto, pero tienes toda la razón ¿dónde está Castle?  ???

60.000 bricks y subiendo...

Axadder

Bueno, el apartado Technic por fin va tomando color. Creo que no se le ha hecho justicia al 8294 (Excavadora) con el tamaño de la foto, creo que le haría falta una foto más grande (e incluso intercambiar la posición con el 8292 (Cherry Picker)), y veo cómo en el 8294 y en el 8295 (Transportador telescópico) pone pistón hidráulico cuando no tiene nada que ver con la hidráulica.

En resumidas cuentas, creo que se le debería dedicar una página completa a los tres sets novedades del segundo semestre del 2008, 8294 (Excavadora), 8295 (Transportador telescópico) y 8297 (Off Roader) y corregir eso de "pistón hidráulico".
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

MagicJG

Lo de Castle me preocupa enromemente  :'( Como no os vi comentarlo pensaba que era yo que no lo veía, así que me lo miré de arriba a abajo 100 veces. Pero ya veo que definitivamente no está  :'( Pensaba que se vendía bien en España  :'(
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Panda

Castle no era exclusivo para la jirafa o algo así?
Lo mismo no lo han metido por eso.

A ver cuando sacan la versión que me corresponde (vamos la versión Alemana/Austriaca) y comparo.

Ignacio

A mi me ha sorprendido el que no aparezcan los sets de Creator que están saliendo ahora. El Stegosaurus, el convertible y el ferry ... ¿No los van a traer por aquí?  :-[

Rick83

Si es cierto, pero tampoco salen en el catálogo que dan en las tiendas, en consecuencia no lo van a traer, parece ser :(

No ofende quien quiere sino quien puede

comander cody

Que ganas a que llegue agosto para saquear las tiendas de lego star wars  8)
"ahora tienes que decir 5 consonante y una vocal"peter "ummmmh Z ,4,Q......otra Q mas, otra Q y el simbolo de batman" peter el mas grande del mundo

sigpro

Los republic gunship que he visto, eran MOCS o es una versión??

Lo digo porque están muuuuuy bien.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Pinpapollo

Una preguntita el republic figther tank cuanto valdra????
Gracias
Perdonad mi ignorancia pero ni lo habia oido mencionar.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

comander cody

la republic gunship o cañonera LAAT son 120 dolares en euros 80 pero por la piezas seran unos 100 euros
i el fighter tank no creo que supere los 45

PD:la cañonera LAAT es de verdad o sino buscala en el youtube o en brickipe...
"ahora tienes que decir 5 consonante y una vocal"peter "ummmmh Z ,4,Q......otra Q mas, otra Q y el simbolo de batman" peter el mas grande del mundo

lokosuperfluoLEGOman